Mis Queridos, seguramente recuerdan que Selena Gómez sufre de una enfermedad llamada Lupus. Pues hace algunos meses, o más bien, en 2017, recibió un transplante de riñón, pues ya estaba viéndose afectada por la salud.

¿Quién se lo donó? Rápidamente todos salimos a buscar a alguna de sus amigas que habría hecho este acto de amor. Sin embargo, era una amiga que no muchos conocíamos. Se trata de Francia Raisa.

Ambas tenían una relación bastante cercana, pues imagínense el lazo tan fuerte que debes de tener para realizar un acto de este tipo. ¿Qué fuerte no?

Aunque al principio, después del transplante estábamos acostumbrados a verlas seguido juntas, con el tiempo fue cambiando.

Y después de que Selena estuvo desaparecida de redes y ojo público debido a su ansiedad y depresión, pensamos que volveríamos a verlas y NO fue así.

¿Entonces qué pasó? Medios estadounidenses aseguran que la amistad entre ambas terminó. Todo parece indicar a que Francia no estaba de acuerdo con el estilo de vida que Selena estaba llevando.

¿Por? Antes del transplante se dice que la cantante hizo una promesa a su amiga, la cual involucraba mantenerse alejada de alcohol, drogas, fiesta y más. O sea llevar un estilo de vida saludable ya que al tener este riñón era una “segunda” oportunidad de vida.

Todo indica a que la amistad se terminó ya que Francia no puede tolerar que Selena siga arruinando de esa manera su vida.

¿Qué opinan?

-R.

#reginatelocuentamejor