Mis Queridos, como muchos sabrán, el día de ayer se presentaron los American Music Awards, unos premios que se realizan en Los Angeles año con año para celebrar los lanzamientos de música del último año.

Si estuvieron pendientes de sus redes sociales podrán haber notado que Selena Gomez fue la encargada de abrir el show. Sin embargo, sufrió un ataque de pánico y ansiedad antes de empezar a actuar. Selena padece de esto muy seguido e incluso últimamente visitó rehabilitación para poder recuperarse. 

Selena anunció el lanzamiento de su próximo álbum a principios del próximo año, después de mucho tiempo, finalmente regreso al mundo de la música más recuperada que nunca. 

La cantante eligió la canción “Look at her now” para abrir su show. Entre el público se veían a sus amigas Taylor Swift y Halsey aplaudiendo y echándole millones de porras. 

Recientemente reveló “Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fans por estar conmigo. Todo esto e para ustedes por ustedes. Estoy muy emocionada de este nuevo capítulo”, reveló.

Selena logró que su actuación fuera uno de los momentos más populares en redes sociales pues todos estuvimos pendientes de sus looks, makeup, actuación, presencia y mucho mucho más…

Su BFF Taylor Swift, se llevo seis premios y rompió el récord de la persona que ha recibido más premios en la historia. De hecho, superó a Michael Jackson. 

Por el momento Selena no ha hablado al respecto de lo sucedido pero fuentes cercanas revelaron que todo está bajo control, y que la cantante está trabajando nuevamente en intentar estar cada vez mejor y tener salud mental. 

-R,
#reginatelocuentamejor