selenagomezback

Mis Queridos, como sabrán, Selena Gomez tuvo un breakdown en los últimos meses, y por causas de fuerza mayor tuvo que ser hospitalizada. Muchos apuntan a que se trataba de un intento de suicidio. ¿Por? Pues muchos lo asocian con su ruptura con el cantante Justin y su temprano compromiso después de haber estado con Selena.

La cantante fue a dar al hospital en varias ocasiones, y aunque ella había hablado ya sobre la primera superación de su ansiedad y depresión, afirmó que era algo de lo que nunca se iba a librar y ella lo sabía.

View this post on Instagram

my snow 👼 ‘s ✨✨❤️❤️

A post shared by Bailee Madison (@baileemadison) on

Y después de varias semanas de haberse alejado de las redes sociales, el miércoles una de sus amigas publicó una fotografía en las montañas de Big Bear en las que aparece con ellas. Déjenme decirles que luce bastante feliz seguramente después de estar en tratamientos cumplió muchos procedimientos para poder salir.

View this post on Instagram

snow buds part 2 ❤️❤️❤️

A post shared by CONZ (@connarfranklin) on

Después de eso pensé que dejaríamos de ver por una rato a la it girl, sin embargo, hoy fue de nuevo vista después de un hice en Malibu. ¿Será que ya está de regreso? ¿Retomará las redes sociales? Antes de que su accidente sucediera, ella publicó una fotografía en la qué revelaba que se mantendría alejada, pues siempre han sido un tema que la pone nerviosa.

¿Qué pasará con Selena?, ¿Qué pensará Justin? Muchas preguntas que resolver Mis Queridos, yo seguiré al tanto.

-R.

#reginatelocuentamejor