Mis Queridos, recientemente hemos visto a Margot Robbie y Brad Pitt muy juntos, pero esto NO quiere decir que tengan una relación o que se estén viendo a escondidas, desmintiendo a medios mexicanos, ellos NO tienen nada que ver, simplemente han estado más tiempo juntos debido a que son parte del elenco principal de Once Upon a Time in Hollywood y por supuesto, tienen que acompañarse durante su gira de prensa.

La noticia que medios aseguran es que estaban teniendo un “Romance Secreto”, y que ambos tenían chistes entre ellos que nadie más sabía. Otro de los rumores era que Margot le decía a el “B”. Pero no todo tiene que tratarse de “romances secretos” , así que me di la tarea de investigar un poco más para poder tener la certeza de desmentir a los demás con la noticia. 

Amigos cercanos a la estrella de cine, aseguraron que para ella el ha sido una guía en cuanto al cine, pues lleva muchos años de trayectoria y su carrera es perfecta.

Seguramente, los medios que llevan esta noticia no se acuerdan que Margot Robbie está sumamente contenta con su matrimonio, ella está casada con el productor Tom Ackerley. 

Por si fuera poco, también traen la noticia de que el guapo actor fue visto en la playa con su ex esposa Jennifer Aniston, noticia, también FALSA.

Incluso, él mismo Brad Pitt aseguró que considera fuera de lugar e irrelevantes este tipo de declaraciones. Aseguro que es bastante ofensivo que anden divulgando este tipo de información.

Y si tan ciertas fueran las declaraciones al menos habrían fotografías de los diferentes escenarios, pero NO.

Así que, ¿existe un romance entre Brad Pitt y Margot Robbie? NO. 

No crean todo lo que ven, Mis Queridos 😉

-R.
#reginatelocuentamejor