miley

Mis queridos, como todos sabemos, febrero es el mes del amor y la amistad y todos estamos mucho más susceptibles a sentir este hermoso sentimiento por los demás. Aunque debería de ser algo que practiquemos los 365 días del año, es un hecho que febrero nos pone más románticos que nunca y las celebs no se salvan de esto.

Tal es el caso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth quienes cada vez que pueden nos recuerdan por qué son una de las #relationshipgoals de Hollywood.

Luego de un largo noviazgo, una ruptura que destrozó a más de uno, una inesperada reconciliación y una boda 100% privada, la pareja no ha dejado de enamorar a sus seguidores con su gran relación pues si no es Cyrus quien le dedica una hermosa carta de cumpleaños, es el actor quien deja claro que no hay nada mejor que una dosis de humor para una relación.

El video que causó alboroto en internet fue publicado por Hemsworth en donde aparece sospechosamente sonriendo y una Miley muy confundida por lo que estaba pasando. Ambos se encontraban en un paseo por coche en donde de repente el actor decide gritar y frenar con tal de jugarle una pequeña broma a la cantante.

¿El resultado? Un divertido momento en donde la pareja no deja de reírse y la prueba perfecta que la complicidad entre ellos es mejor de lo que todo mundo cree.