Mis Queridos, felices de celebrar San Valentín. Es por eso que mi equipo y yo hicimos una búsqueda de las parejas más cool. ¿Por qué son nuestras favoritas? Todas tienen una historia detrás que sin duda, deben de conocer. Les dejo la lista completa.

Scott Disick y Sofía Richie

Instagram Sofia Richie

Aunque fue una pareja muy criticada por la diferencia de edad, nos encanta que son un equipo. Y aunque no debe de ser fácil, ella ha logrado superar las criticas que habían por parte de la familia Kardashian, ahora Sofía lleva una relación cordial con todos e incluso, viaja con su mejor amiga Kylie, hermana de Kourtney. En ocasiones pasadas ha ido con la familia de Scott incluida Kourtney. Scott parece estar muy feliz, pues ella lo mantiene contento y alejado de tentaciones como el alcohol. ¡Nos da gusto por ambos!

Michelle Torres y Mateo

Instagram Michelle Torres

Es una de las parejas más cool. Me encanta el trabajo en equipo que hay entre ellos. Él es de España y ella de México. Durante las vacaciones visitan a la familia de Mateo en tierras españolas. Me encanta la energía hay en ellos, siempre son muy positivos, ven lo mejor de cada situación. Cuidan a sus tres hijas como su mayor tesoro. Michelle siempre atenta de todo lo que necesiten y Mateo jugando con cada una de ellas.

Raquel Orozco y Mariano

Archivo El Mundo de Regina

En cada evento de Raquel, Mariano siempre está presente. Me encanta ver cómo la pareja trabaja en equipo para su empresa. Ella es una diseñadora exitosa que siempre ha estado acompañada de Mariano. Los hemos visto juntos en presentaciones de sus colecciones, Fashion Week México e incluso en viajes de la firma de la diseñadora. ¡Me encanta el team work!

Eugenia Debayle y Servio Acuña

Instagram Eugenia Debayle

Una pareja que ha superado obstáculos a través de los años y siguen juntos. El siempre muy atento de ella, cuidando su felicidad. Ella, muere de amor por el y sabe que cuenta con Servio para lo que sea. Son una pareja muy unida. Tienen el mejor sentido del humor y ¿qué creen? Muy pronto tendrán una boda. ¡Enhorabuena!

Martha Debayle y Juan Garibay

Instagram Martha Debayle

¡Los mejores amigos! Recientemente cumplieron 9 años juntos y cada día están más enamorados. Cada uno exitoso en su campo. Me encanta cuando Martha lo saca en sus stories literalmente me hacen carcajearme. Disfrutan viajar con los hijos de cada uno y son una familia muy unida. ¡Felicidades!

Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Se conocieron cuando estaban filmando Her en 2012. En una entrevista con Vanity Fair el dijo que ella es la única mujer que ha buscado en internet. Después, durante la filmación de Maria Magdalena en 2016, se reencontraron, antes de la película eran solo amigos, pero en cuando la dejaron de filmar se convirtieron en pareja. En 2017 se les vio como pareja en Cannes, fue ahí donde revelaron su romance ante el mundo. No solamente demostraron mucho PDA, si no que también se dieron besos cuando le otorgaron un premio a él. En 2019, Mara y Phoenix se comprometieron, es supuestamente la primera vez para ambos. Durante todos los red carpeta de The Joker estuvieron juntos y demostraron mucho afecto y en los golden globos también. Son una de las parejas más hot del momento y aunque muestran mucho cariño en los carpets, son muy privados.

Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma

Esta pareja es una que nos demuestra lo fuerte que puede ser el amor. Más de 20 años juntos y 3 hijos y ellos tan enamorados y unidos como el primer día. Pablo siempre supo que se casaría con ella y se lo dijo, hasta que un día, en un antro del centro se encontraron y ella acababa de cortar con su novio… empezaron a platicar y de ahí ya no se soltaron.

Chiara Ferragni y Fedez

Ambos italianos. Ambos son lideres en sus industrias. Chiara es la reina de la moda y él de la música. Se conocieron en octubre de 2016, después de un año y medio de relación, ella se embarazó y en septiembre de 2018 tuvieron una boda mágica en Italia en donde asistieron los mejores amigos de ambos. Su hijo Leone es adorable y es una mezcla perfecta de los dos. Hoy en día ella lo acompaña a sus conciertos y él a sus event los de moda o de la industria, lo cual hace que sean un duo dinámico.

John Legend y Chrissy Teigen

Definitivamente una de las parejas favoritas de Hollywood son el cantante John Legend y Chrissy Teigen. Se conocieron en el video de Stereo del cantante en 2007. Fue ahí donde tuvieron un fling, no una relación, luego de eso John se fue de tour para promover su disco y los dos estuvieron enviándose mensajes por un año y lentamente eso se convirtió en una relación. Cuando su tour acabo, empezaron a ser novios rápidamente y eventualmente esto se convirtió en un matrimonio y en dos hijos. Hoy sus apariciones en eventos y sus mensajes en redes sociales hacen que todos queramos ser sus amigos.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Una pareja inspiradora en todos los sentidos, han sabido luchar para defender el amor igualitario y han logrado formar una pareja increíble, no solamente trabajadora sino unida en todos los momentos, ahora ellos ya tienen 3 hijos que orgullosamente presumen cada vez que pueden.

Victoria y David Beckham

Una pareja de admirarse,  ella ha confesado que el es su alma gemela, y se nota en todo lo que nos comparten en sus redes sociales, al amor por sus hijos, los viajes y todas las flores que se echan entre ellos nos hacen ver que son una pareja muy feliz y es por eso que los admiramos.

Lucero y Michelle Kuri

Foto compartida por la pareja para El Mundo de Regina

Sin duda una pareja muy querida en El Mundo de Regina es la formada por Lucero y Michel Kuri.
Consolidada, feliz, estable…se apoyan el uno al otro no solo en sus respectivas carreras sino en sus vidas, están integrados con sus familias lo cual les permite viajar y convivir muy a gusto en ambos lados. Lucero y Michel son el claro y perfecto ejemplo de una pareja moderna , en donde ambos son exitosos por su lado y están juntos porque se quieren. Sin intención de casarse y con pasión por viajar y disfrutar la vida juntos, ¿qué mejor? ¡Por muchos años más así de felices y enamorados!

Jennifer López y Alex Rodríguez

CNN en Español

Ambos exitosos y con hijos que se han sabido integrar de maravilla: Jolie y ARod. Han hecho funcionar y demostrar lo feliz que puede ser una “blended family” o familia mixta que es cuando las partes han teñido hijos anteriormente.
Alex siempre ha dicho que para sus hijas lo más emocionante fue cuando empezó a salir con Jennifer pues la admiraban como artista y que al conocerla quedaron encantados con ella. Jennifer por su parte las quiere mucho y le encanta que sean una especie de hermanas mayores para sus gemelos. Otra cosa parisina de esta pareja?se llevan de maravilla con sus anteriores parejas: de ella Marc Anthony y de él Cynthia Scurtis. Tan es así que ambos estarán invitados a su boda en el verano.

Montserrat y Yaya

Se conocieron en un evento en Nueva York “pro animales” y desde ahí son inseparables. Siempre se muestran felices y muy enamoradas en todas las fotos que comparten en redes sociales. Tanto que el 21 de Enero del 2020 se comprometieron en una celebración privada y muy romántica en Texas, tal y como lo vemos en la foto de arriba se ven radiantes. Tienen el apoyo uno de la otra y están listas para pasar toda una vida juntas ¡Enhorabuena!

-R.
#ReginaTeLoCuentaMejor