Mis Queridos la presencia de Jorge Vergara así como su legado se sienten. Para conmemorar un año de su partida, su familia tuvo una misa al lado del Estadio Chivas en Guadalajara.

Su esposa Rossana, sus hijos Amaury, Kenya y Yelena acompañados de familia y amigos muy cercanos, le dedicaron unas cariñosas palabras al empresario.

Muy emotivos momentos, en especial cuando su esposa Rossana leyó esta carta:

Hola baby,

ha pasado un año muy largo y a la vez parece que nos vimos ayer. Tu estás en mi corazón y en mis pensamientos todos los días. Me fascina imaginar tu cara porque siempre sentí que tus ojos son mi hogar, mi alegría y mi paz.

Estar contigo me hizo sentir siempre que cualquier lugar era nuestra casa, sin importar en qué parte del mundo nos encontráramos.

Tu eres mi esposo, mi pareja, mi persona y seguimos unidos con todo nuestro amor, nuestras ideas, nuestras risas, nuestra ironía, nuestras risas, complicidades, misterios e historias.

Seguimos afrontando cada cosa con fortaleza, dedicación y entendimiento, con todas nuestras decisiones y todas nuestras conclusiones.

Aunque tu cuerpo no está, tu presencia sigue aquí –un día sí y el otro también– en mi corazón, en mis sueños, en mis acciones, en mis intenciones, en mi compromiso por respetarte y honrar lo que construimos juntos, en nuestra Uma y con tus tres hijos que amo Amaury, Kenya y Yelena incluido Diego.

Sé que estás orgulloso porque tu visión y tu legado están tan vivos como siempre en mí, en nuestra familia y en toda la gente que activamente te sigue recordando y respetando con mucho amor, todos los días hasta el
infinito.

Sé bien que nuestra historia es de muchas vidas. Recuerdo perfecto lo que me dijiste cuando recién te conocí en NY hace muchos años: “No tengas miedo de decirme adiós, porque eso va a generar una nueva oportunidad, en donde nos volvamos a encontrar, una y otra vez”.

Así, conscientemente, sé que tú y yo nos reencontraremos infinitamente, a pesar de todos los obstáculos de esta vida y aun con tu partida.

Te amo profundamente.

Lee también: HOMENAJE A JORGE VERGARA POR EL CONGRESO DE JALISCO

Otro momento muy especial fue cuando presentaron la placa del Museo Jorge Vergara que se empezará a construir en el 2021 dentro del estadio, el cual conmemorará la vida y enseñanzas del tan querido Jorge Vergara.

Sin duda un merecido reconocimiento para quien a un año de haberse ido físicamente, sigue tan presente.

#ReginaTeLoCuentaMejor