Como sabrán Miley Cyrus empezó una nueva relación con Cody Simpson hace algunas semanas. La noticia llamó mucho la atención de la prensa y de sus seguidores, pues días después de que se supiera que ya no estaba con Kaitlynn se dio a conocer su nueva relación.

La modelo, ex novia de la actriz y cantante, vivía con Cyrus en Los Angeles, al parecer, todo entre ellas terminó bien. Muchas fuentes y amigos cercanos confiaban que las novias ya vivían juntas. Y aunque desconocemos la razón de su ruptura Miley le dio la vuelta a la página con su nuevo amor: Cody Simpson.

Liam Hemosworth ya está en una nueva relación con Maddison Brown, una modelo que en un principio había asegurado que nunca tendría algo con el actor, pues temía sentirse insegura. Así que ya saben, nunca digan nunca.

liam-maddison

Aunque ya hemos visto a los recién novios Miley y Cody por todos lados, recientemente la actriz compartió un mensaje en su Instagram para todo el mundo: “Hay buenas personas por ahí que simplemente son lo mejor. Solo he conocido a uno y él esta en esta vida. Hay buenos hombres, no se rindan. No tienen que ser gay, hay buenas personas solo tienen que encontrarlas”, afirmó.

Esta declaración por parte de Cyrus tuvo bastantes comentarios, pues la comunidad LGBT que siempre la había defendido después de afirmarse como alguien “pansexual”.

cody-miley-2

Las cosas entre Miley y Cody parecen ir bastante bien, incluso recientemente fueron vistos por las calles de California usando matching outfits.

¿Está vez será en serio? ¿Miley está usando alguna técnica de publicidad?

-R,

#reginatelocuentamejor