Estamos ya a unos días de que se lleve a cabo el Superbowl, la cita anual donde se enfrentan los líderes de las dos conferencias de football americano.

Se trata del evento de mayor audiencia en Estados Unidos y se estima que lo verán en pantalla más de 100 millones de personas.

En esta ocasión se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami y se enfrentarán los Chiefs de Kansas City contra los 49ers de San Francisco. Además de que seguramente será un gran partido, habrá dos latinas a cargo del famosísimo espectáculo de medio tiempo: Jennifer López y Shakira y Demi Lovato será la encargada de interpretar el Himno de Estados Unidos al inicio del partido.

Será una gran tarde de espectáculo donde además de mostrar sus habilidades con el balón, algunos jugadores sobresalen por sus atléticos cuerpos que acaparan las miradas al correr por la cancha. Les presentamos a los deportistas que robarán suspiros durante el próximo Superbowl.

Sin duda Jimmy Garoppolo, de 28 años, es una de las figuras del deporte más conocidas a nivel mundial y el domingo arrancará suspiros del lado de los 49ers como el quarterback que arranca suspiros dentro y fuera de la cancha. Está siendo un fenómeno este chico que además de campeón y deportista, tiene miles de fans entre las seguidoras del equipo.

Se dice que recibirá más dinero en este Superbowl que Tom Brady. Y qué decir de Nick Bosa, el jovencito defensa que junto con Garoppolo y C. J. Beathard, mariscal de campo, son el atractivo visual de los 49ers.

Por el lado de los Chiefs de Kansas City está el trio de quarterbacks que se pelan el título de los más guapos: Chad Henne, Matt Moore y Kyle Shurmur. Y por supuesto Harrison Butker qué juega como el pateador del equipo más conocido por Butt Kicker, que es un juego de palabras sobre su apellido y posición. De hecho, no pasó desapercibido cuando vino a jugar a México al Estadio Azteca.

Gran partido y desfile de guapos el próximo domingo en el Superbowl.

#ReginaTeLoCuentaMejor