Mis Queridos estos guapos hermanos parecen estar en todos lados: En series exitosas, negocios importantes y con novias no solo muy guapas sino famosas.

¿Y qué sabemos de ellos?
Nacieron en la Toscana italiana en el 92, un 4 de agosto y trabajan desde el año de nacidos. Desde comedias de Disney hasta película con Adam Sandler; Además, su serie en Disney Chanel The Suite Life of Zack & Cody los colocó como galanes desde pequeños y les dio oportunidad de lanzar su línea de ropa. La serie se fue transformando según iban creciendo y rompió récord como la más vista entre los chavos. Financieramente también se colocaron como los actores que mas ganaban en Disney, convirtiéndose en los adolescentes mas ricos del mundo. Estudiaron en New York University y hoy en día viven en aquella ciudad. 

En cuanto a su vida amorosa, Dylan tiene una relación con la guapa modelo húngara Barbara Palvin y forman una de las parejas más populares mediáticamente. Sus muestras de cariño en eventos y en las redes sociales hacen que frecuentemente sus seguidores se refieran a ellos como #couplegoals. Dylan apoya la carrera de su novia, una de las modelos más cotizadas actualmente y al ser nombrada Angel de Victoria’S Secret hace unos días, el primero en felicitarla públicamente fue el. 

También posaron juntos para la portada digital de W Magazine, en donde contaron su historia de amor. 

¿Y cómo fue que se inició el romance? Se conocieron en una fiesta y Barbara lo empezó a seguir en Instagram. Dylan empezó a mandarle DM ni citándola a salir; 6 meses después ella contestó y hoy llevan un año juntos. 

¿Y qué hay de Cole y su relación con la también actriz Lili Reinhart?

Ambos trabajan en la serie Riverdale y ahí se conocieron. A los dos les gusta mantener su relación muy privada así que no es hasta muy recientemente que la pareja se empieza a dejar ver junta y posar oficialmente como novios.

Desde el inicio de la serie, hace casi 2 años,  surgieron rumores que estaban saliendo, los cuales nunca desmintieron ni confirmaron.

Muchos post juntos en sus redes, en donde Lilly lo llamaba su BFF y el lanzaba indirectas..así mucho tiempo hasta que, después de pasar Thanksgiving juntos con la familia de ella el año pasado, aceptaron su relación;
Alrededor de febrero  de este año hubo rumores de que habían cortado, lo cual quedó desmentido con un cariñoso post el día del amor; recientemente posaron juntos en la premiere de la nueva película de Cole,  Five Feet Apart.

Muy exitosos los hermanos Sprouse.. Qué gusto que sean historia feliz de actores infantiles que siguen triunfando ya adultos. 

Btw, ¿Cuál pareja es su favorita?

-R.
#reginatelocuentamejor