¿Cómo celebro Jennifer Aniston su cumpleaños?

Mis Queridos, como sabrán, el pasado martes fue el cumpleaños de Jennifer Aniston, muy querida en El Mundo de Regina y sin duda un modelo a seguir. ¡Nos encanta! 

El año pasado la actriz hizo una fiesta en la que encontramos a Brad Pitt y fue ahí en donde miles de rumores de un reconciliamiento salieron a la luz. Por lo general, la actriz se encarga de hacer este tipo de celebraciones para conmemorar su día. Sin embargo, parece que este año fue diferente la fiesta.

El martes en la noche, la actriz fue vista llegando a la terraza de Sunset Tower Hotel ubicada por supuesto, en Los Angeles. Llego en una SUV muy elegante y claro protegida. Y fue ahí en donde se encontró con algunos de sus BFF de la serie de Friends, con quienes después de tantos años hizo un gran gran bonding. 

¿Qué llevó para la celebración? Jen sabe lo que le queda bien, es por eso que decidió lucir un total black outfit para el día, un maquillaje bastante sutil y ¡listo!

Su mejor amiga, Courtney Cox no podía faltar en este día tan especial, es por eso que también se unió. Fue captada llegando con una chamarra de piel. El comediante Kevin Nealon fue otro de los que acompaño a Jen por la noche. Molly McNearney esposa de Jimmy Kimmel, fueron otros más. 

Chace Crawford también fue visto en la divertida celebración de Jen. Y una gran sorpresa, las hijas de Lori Loughlin’s: Olivia Jade e Isabella Rose Giannulli. 

Daily Mail Uk

Fotos: Daily Mail Uk

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor