Mis Queridos, como sabrán en el equipo tenemos a muchas fanáticas de Beauty y me incluyo. Seguramente todo el día de hoy vieron en las diferentes redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y más… la noticia de Nikkie Tutorials… pero, ¿quién es ella?

Nikkie es una gurú de Beauty, es de las más populares por sus vídeos con reviews de productos y empezó hace diez años en la plataforma. Hasta el momento cuenta con aproximadamente 13 millones de seguidores y suscriptores en su canal de YouTube. 

Es originaria de Alemania, tiene 25 años y ha colaborado con marcas reconocidas en la industria de la belleza. Además, también ha trabajado con celebrities como Lady Gaga y Kim Kardashian. Además, ha sido premiada en los Teen Choice Awards como la mejor estrella de Internet y incluso recibió un premio por ser la mejor gurú de Youtube. 

Hace unos meses se comprometió con Dylan Drossaers, él ha sido su novio desde 2018 hasta ahora. 

Esta mañana la famosa vlogger se hizo viral debido a que reveló por medio de su canal una noticia importante, al solo leer el título, muchos supusieron de lo que se trataba. “I’m coming out”. Entre todos los comentarios de la fotografía destacaban aquellos que mencionaban que era una gran inspiración para todos y era muy valiente. Pero, ¿a qué se debe?

La alemana decidió abrirse con sus seguidores y revelarles que ella es transgénero. Confesó que no ha sido un camino fácil, pero que lo hizo porque no se sentía en su cuerpo. A una de las personas que agradeció más veces a lo largo del vídeo fue su mamá, no dejó de decir “I love you mom” pues siempre le mostró su compañerismo y la acompaño en este Journey. 

A lo largo del vídeo Nikkie reveló que hubieron muchas personas que se la vivían amenazándola con revelar su historia. La makeup artist reveló que lo hacían diciendo que nadie iba a volver a creer en ella. Nikkie reveló que esta confesión la estaba haciendo bajo sus términos y lo único que buscaba con esto era ser una inspiración para todos los que están afuera y dudan de su sexualidad. 

Nikkie también aclaró que esta situación ya la había hablado con Dylan, su comprometido, y habían tomado la decisión de mantenerse alejados de la prensa así como de las redes sociales. La creadora de contenido no dudo en afirmar a su público que sigue siendo ella y que esperaba que todos pudieran aceptarla tal y como es. 

Se los comparto para que conozcan un poco de la historia:

-R,
#reginatelocuentamejor