Mis Queridos, recuerdan que Liam Hemsworth fue visto en las calles de Nueva York con Maddison Brown, una guapa actriz que protagoniza la serie de The Dinasty. 

Esto empezó en octubre, o sea prácticamente no tiene mucho. Fueron vistos muy cariñosos y todo parecía ir bien. Después de esa ocasión, en realidad no fueron vistos de nuevo como esa vez. Madisson, había revelado meses atrás que ella jamás podría estar con alguien como Liam, pues iba a volverse loca de celos. 

Sin embargo, parece que las regalas del juego cambiaron y que el amor que había entre ellos dos terminó, simplemente fue un amor fugaz. El actor, Liam Hemsworth, fue recientemente visto en Australia, lugar en dónde vive toda su familia, con una nueva mujer. 

¿De quién se trata? Todo parece indicar que se llama Gabriella Brooks y tiene 21 años. Y las cosas parecen ir en serio… 

Just Jared, confirmó que Liam ya la presentó con su familia. E incluso hay fotografías en las que aparecen la mamá de Liam y Gabriella, dándose un abrazo muy muy grande cuando se conocieron. 

Gabriella es una modelo y tiene 22 años mientras que Liam tiene 29, ¿bastante bien no?

gabriella-2gabriella-4gabriella-3gabriela-1-jpg

 

El encuentro de las familias fue en Byron Bay, bastante popular en Australia, durante el fin de semana. La familia fue a comer el viernes y parece que hubieron muchas risas de por medio. Y aunque por el momento no hay fuentes que hayan revelado como se conocieron ambos, parece que la pasan demasiado bien.

Liam regresó a Australia la semana pasada luego de pasar tiempo en Toronto grabando su último proyecto. 

¿Qué pasará entre los dos?

-R,
#reginatelocuentamejor