kyliebff

Mis Queridos, parece ser que hace unos días la reina del lipkit, Kylie Jenner y su ex mejor amiga, Jordyn Woods estuvieron en el mismo lugar…con Tristan.

Así es, a pesar de que Kylie dijo que ya había perdonado a Jordyn por lo que hizo, la relación entre ambas nunca volvió a ser la misma y es que ella mencionó que traicionó a su familia por completo.

Kylie y Jordyn solían ser muy amigas, pues iban a todos lados juntas y no se soltaban por ningún minuto. Vivían juntas y en el vídeo “To my daughter” que Kylie le hizo a su hija, fue prácticamente Jordyn quien se encargo dela producción.

La razón por la que estuvieron reunidas en el mismo lugar se debe a que festejaron a una amiga que tenían en común llamada Stassie. Si han sido seguidoras de Kylie por mucho tiempo, entonces recordarán que ella era una de las que también protagonizaba las redes sociales de la emprendedora desde hace tiempo.

View this post on Instagram

out of office 💛🌴

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Ella ha sido muy cercana, muchos incluso dicen que ha tomado el lugar de Jordyn, a lo que Kylie ha respondido que siempre ha sido su amiga y no es ninguna novedad.

Ha estado durante mucho tiempo con ella, incluso, aparece también en el vídeo To My Daughter y se tatuó junto con ella el nombre de Stormi como símbolo de amistad y solidaridad con la celeb.

View this post on Instagram

💗💗💗🎉

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La razón por la que señalan que ha sido ella quién ocupó el nuevo lugar de Jordyn se debe a que la mamá de Stormi, ha estado publicando muchas fotografías a un lado de su amiga.

-R.

#reginatelocuentamejor