Mis queridos las fechas de awards y de los red carpet me fascinan y estos últimos fines de semana hemos visto muchos de estos eventos. Tales como los Golden Globes, los SAG Awards y los Grammys que nos han dejado con la boca abierta.

En estos eventos no me puedo perder el red carpet. Me fascina ver los looks de todos, el makeup y en general todo lo que usan. Además es el momento en el que se les hacen las entrevistas a todas las celebs que amamos. ¿Te imaginas entrevistarlos?. Pues mis queridos les cuento que Lety Sahagún lo ha estado haciendo este año y estamos muy orgullosas de ella. ¿Ya la conoces?.

View this post on Instagram

Siempre pensé que tenía sueños muy grandes. No cabían en mi realidad, se me resbalaban por las manos. ¿Quién era yo para creer que podía hacer eso? . Hoy, creo que los sueños que soñamos llegan a nosotros para ver si tenemos el valor de acompañarlos, de darles vida, de alimentarlos en las buenas y en las malas. De entender que no siempre es cuándo y cómo quisiéramos, que hay muchos ‘no’ antes del primer ‘si’. Que hay cosas que se llevan y otras que traen porque no todo cabe ahí. Pero así es esto, vas cambiando en el proceso y las cosas con las que sueñas también, lo importante es darles espacio, confiar en que si llegan a ti es por algo y si tu no los riegas, no crecen. . . Estoy ensayando para conducir mis primeros Latin Grammy y le quiero gritar a la niña de 8 años que lloraba con un micrófono y/o con Ricky Martin que las todo es posible si sólo encuentra el valor de seguir lo que tanto la mueve y de confiar en ella. #LatinGrammyTNT nos vemos mañana a las 5:30 pm por @tntlatam

A post shared by Lety Sahagun (@letysaha) on

 

Lety Sahagún es la conductora que hemos visto en varias ocasiones en canales como E!, Uno TV, TNT y además es una de las creadoras de uno de los podcasts más exitosos de México: “Se regalan dudas”. Con solo 29 años ha tenido una trayectoria llena de logros personales y profesionales. Y este 2020 las cosas se le han dado excelente.

Actualmente ella es la conductora, TV host que ha ido de parte de TNT a entrevistar a las celebs en el red carpet. ¿Te lo puedes imaginar? Me encantaría poder vivir toda la experiencia de ir a unos awards. Desde elegir tu outfit, makeup y pelo, hasta llegar y ver a todas las personas que admiras. ¿Lo mejor? No solo los ve, también habla con ellos y les hace preguntas. ¡Wow!.

En lo personal no creo que haya sido nada fácil llegar hasta donde ella está. Creo que el hecho de ser invitada a ser la TV Host de el red carpet es increíble. En El Mundo de Regina la queremos felicitar por poner el nombre de México en alto, por ser la imagen que nos representa en este tipo de eventos tan importantes y por todo el esfuerzo que hace para estar en donde esta ahorita. ¡Felicidades Lety!

Ahora, les quiero compartir algunos de los looks que ha usado para estos eventos, me fascina su elegancia, seguridad y la vibra que transmite ¿a ustedes?.

– R

#Reginatelocuentamejor