El amor regresó para Paris Hilton después del tiempo que paso desde que terminó su compromiso con el millonario Chris Zylka.

Durante el pasado domingo se llevaron a cabo los Golden Globes en Los Ángeles, como muchos sabrán después de esto hay un after party al que miles de celebridades que no vemos en el evento previo asisten. 

Tal fue el caso de la empresaria y DJ, Paris Hilton, quien llegó muy bien acompañada de un nuevo amor. ¿De quién se trata? Hablamos de Carter Reum, un empresario con el que empieza a tener una nueva aventura. 

La heredera aprovecho la situación para darlo a conocer y aunque por ahora no posaron en la red carpet juntos, está confirmado que mantienen un romance. 

¿Quién es Carter Reum? Tiene 38 años y también es un empresario importante en el mundo. Es fundador de M13 y VEEV Spirits, compañía de bebida alcohólicas. 

Muchos de los asistentes al After Party del pasado domingo aseguraron que estuvieron juntos en todo momento durante la noche. Además por supuesto hubo un poco de PDA con besos, bailes y de la mano no se soltaron. 

El medio estadounidense Entretainment Tonight, reveló que una fuente cercana aseguro que Paris disfruta mucho el tiempo que pasa a un lado de Carter. Ellos se conocieron por un amigo en común y aunque llevan pocas semanas saliendo la misma fuente asegura que los dos están muy felices. 

Parece que el amor regresa para Paris y es que siempre ha sido conocida por ser una víctima del amor. Lleva 24 noviazgos de los cuales 3 fueron compromisos. ¿Será Carter el definitivo? Eso lo sabremos con el tiempo…

Keep you posted

-R,
#reginatelocuentamejor