Mis Queridos, el año pasado y ante pasado una de las celebridades que más nos conquistó fue Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things enamoró a todo el público con su estelar actuación pues cuando empezó era prácticamente una niña y todos vieron el talento que había en ella. 

Después de muchas red carpeta y bastante fama, la actriz decidió lanzar una línea de belleza para adolescentes y hoy, está siendo catalogada como una de las marcas más vendidas a nivel mundial. 

millie3

Aunque la actriz fue criticada anteriormente por ser un poco “agrandada”, durante estos últimos meses ha sido bastante criticada por su apariencia física. ¿A qué me refiero con esto? La actriz hizo varias apariciones en las que ya NO parece una niña, pero tampoco aparenta su edad. Muchos dijeron que es el efecto que causa consumir drogas, ¿será? Otros afirman que la pequeña actriz ya pasó por un bisturí y es por eso que se ve así. 

millie.2

Millie agregó a su look varios detalles que la hacen ver más grande, por ejemplo: extensiones de pelo. La actriz tiene 15 años y muchos incluso ya aseguran que se puso Botox y debido a eso esta teniendo el look que hemos visto en redes sociales. 

¿Qué fue lo que cambió en Millie? Los pómulos se marcan mucho más al igual que el mentón y los labios se ven demasiado gruesos. Detalles que el público ha notado.

millie1

¿Estás a favor o en contra de este tipo de procedimientos?, ¿Te lo harías o ya lo hiciste? 

-R,
#reginatelocuentamejor