Las famosas gemelas Mary-Kate y Ashely Olsen de 34 años, fueron vistas el día miércoles 2 de diciembre, cenando en un restaurante en la ciudad de Nueva York.

Cenaron en un restaurante al aire libre, con calefacción, muy abrigadas ya que ya empezó la época de frío.

Una salida entre hermanas para buscar un momento de distracción mientras Mary-Kate se prepara para el juicio de divorcio que aun sigue con su esposo, Olivier Sarkozy de 51 años. Ya que las gemelas fueron vistas tan solo pocos días después de que The Daily Mail informará que Mary-Kate y Sarkozy tendrían que vender su casa adosada de $13.5 millones en Nueva York durante su batalla de divorcio.

Su próxima audiencia judicial está programada para el 15 de diciembre.

Y Mary-Kate tiene un acuerdo prenupcial con Sarkozy, por lo que se espera que su fortuna estimada en $250 millones de dólares este segura, sin importar cómo sea el juicio de divorcio.

Lee también: ¿POR QUÉ MARY-KATE OLSEN SOLICITA DIVORCIO DE EMERGENCIA?

Recordemos que Mary-Kate solicitó su divorcio por primera vez en abril, pero los tribunales de la ciudad de Nueva York se encontraban cerrados debido a la pandemia. Y la solicitud de divorcio de emergencia le fue denegada, y tuvo que volver a presentarla semanas después.

En su petición de divorcio, Mary-Kate afirmó que su aun esposo Sarkozy la corrió del departamento que rentaban porque no renovó el contrato de $29,000 dólares al mes durante la pandemia.

Y también debido a la pandemia Sarkozy trasladó a su ex esposa Charlotte Bernard, a sus hijos y a su madre a la casa que tiene en Long Island que también compartía con Olsen.

Lee también: ¿CÓMO VIVIÓ MARY KATE OLSEN SU PRIMER CUMPLEAÑOS SIN SU EX?

Como sabemos ni Sarkozy o Mary-Kate comentaron públicamente sobre su divorcio, pero una fuente cercana a la pareja le dijo a E! News en mayo que la pareja tenia un desacuerdo sobre tener hijos y que probablemente ese había sido el motivo del divorcio.

La fuente dijo que Olsen estaba empezando a pensar seriamente en la idea de tener un bebé, pero Sarkozy se negaba a la idea. También se piensa que otro motivo pudo haber sido la gran diferencia de personalidades, ya que Sarkozy es muy social y por el otro lado Mary-Kate, prefiere hacer planes en casa.

Pues ademas desde que ella y su hermana dejaron la actuación esta muy enfocada en su marca de ropa.

#ReginaTeLoCuentaMejor