La cantante de 28 años Selena Gomez en una entrevista con The Newsette, habló sobre su vida personal y profesional.

Durante la entrevista la cantante reveló cual fue el momento en el que sintió que fue el momento más grande de su historia en la música.

Lee también: ¿POR QUÉ SELENA GOMEZ HA ESTADO AUSENTE EN SUS REDES?

La cantante mencionó que se siente muy bien en este momento de su vida

“Nada de lo que estoy haciendo ahora se habría derivado de la mentalidad que tenía antes.

Mis mejores cosas están sucediendo ahora. Y luego lo mejor de mi música fue Lose You to Love Me … Recuerdo que tuve un momento en el que no podía creerlo porque el primer y segundo día, las reacciones fueron locas, y recuerdo que sonreí y fue como, por eso vale la pena.

Todos estos años de confusión y de estar enamorada y todas estas cosas … y finalmente fue borrón y cuenta nueva.

Y ni siquiera fue porque a todos les gustó; fue solo darme cuenta de por qué pasé por todo lo que pasé ”.

También dijo que quería seguir enfocada en ella misma pues aun hay algunas cosas en las que esta trabajando que han sido difíciles para ella. Pero ha aprendido mucho y crecido mucho en estos últimos meses, y que abrazarse a sí misma se siente como “un gran regalo”.

Durantes la entrevista Selena se mantuvo muy realista, diciendo que a pesar de que hay días en los se siente súper feliz, lógico también hay días en los que no lo esta como cualquier ser humano.

Y además de su música y vida personal la cantante en estos momentos también se encuentra muy feliz y enfocada en su línea de maquillaje Rare.

#ReginaTeLoCuentaMejor