La famosa modelo Eiza Gonzalez se dirigió a través de su cuenta de Twitter, compartiendo el deseo que en un futuro cercano se termine la mentalidad misógina. Esto fue en respuesta a un meme viral que comparó a sus anteriores novios con los de la cantante Belinda.

El jueves pasado usuarios de Twitter iniciaron una conversación para comparar a los ex novios de las famosas, esto a causa del anuncio que dio Belinda sobre su nueva relación con Christian Nodal.

Aunque Eiza no mencionó a Belinda en ninguno de sus tweets es claro que su respuesta va dirigida a la comparativa que crearon en Twitter. De esta forma la modelo aprovechó para pedir que no usen su imagen para denigrar a otras mujeres y expresó lo inaceptable que le parece la importancia que toman algunas personas para solamente hablar del físico, rumores o asuntos personales en lugar de valorar y admirar el esfuerzo que hacen muchas mujeres para lograr salir adelante.

Twitter @eizamusica:

Lee también: EIZA Y SUS AMORES

Lo que fue sorpresa para todos es que los tweets se viralizaron rápidamente y la respuesta de Eiza enfrentándolos fue mucho mas tendencia que el meme.

Que gran manera de poner un alto por parte de Eiza, utilizando sus redes sociales para defender a las mujeres y pedir que se cree conciencia, sobre todo dejarlas de comparar y quererlas enfrentar entre sí.

 

#ReginaTeLoCuentaMejor