La actriz Kristen Stewart está muy nerviosa por lograr dominar el acento británico de la princesa Diana para interpretarla en una película.

Hace algunos meses se anunció la noticia de que Kristen interpretaría a la princesa Diana en la próxima película, llamada Spencer.

Lee también: ¿KRISTEN STEWART INTERPRETARÁ A LA PRINCESA DIANA?

Al escuchar la noticia los fanáticos no estaban muy seguros de si a la actriz de 30 años le quedaría el personaje de Lady D.

En una entrevista para InStyle, Kristen compartió que no ha estado tan emocionada por interpretar este papel, pues dominar el acento británico es algo que la pone muy nerviosa.

“El acento es intimidante como el infierno porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular, por estoy trabajando mucho en eso ahorita y ya tengo un profesor para que me ayude a dominarlo” dijo la actriz.

La actriz también dijo que esta investigando y estudiando mucho acerca de la vida de la princesa Diana para poder conocerla mejor y saber lo mas posible sobre quién era.

“En términos de investigación, he tenido dos biografías y estoy terminando todo el material antes de ir a hacer la película, es una de las historias más tristes que han existido, y no quiero simplemente interpretar a la princesa Diana, quiero conocerla implícitamente”, agrego la actriz.

#ReginaTeLoCuentaMejor