Por si fuera poco para los royals de Inglaterra que han dado mucho de que hablar en este ultimo año, un nuevo drama se desata para la Reina Isabel II.

Pues al parecer Adamo Canto, un empleado que lleva trabajando para la reina por muchos años, admitió haberse robado varios artículos del palacio, residencia real de la reina y además de haberlos vendido por eBay, ¿lo pueden creer?

Adamo tenia la labor de asistente de catering,

y se declaró culpable de tres cargos de robo entre noviembre de 2019 y agosto de 2020 en el Tribunal de Magistrados de Westminster, según la BBC.

Los artículos robados por Adamo fueron encontrados por la policía en la habitación que ocupa en Royal Mews del palacio.

Entre los artículos robados se encontraban fotografías oficiales firmadas por el Príncipe Harry, el Príncipe William y Kate Middleton, una medalla de Compañero de Baño perteneciente al Maestro de la Casa, el Vicealmirante Maestro Tony Johnstone-Burt.

También se encontró un álbum de fotos del banquete del estado real de la visita del presidente Donald Trump al Reino Unido, que esta aproximadamente valuado en 2,000 dólares.

Lee también: ¿LA REINA ISABEL DEJARÁ EL TRONO A CHARLES?

En total se robo 37 artículos juntando un valor de entre $130,000 y $135,000 dólares,

Adamo admitió que debido a la pandemia, obtuvo acceso a oficinas y otras áreas que generalmente no frecuentaba, y eso le dio acceso a estos artículos.

Ya fue liberado bajo fianza, pero enfrenta una posible sentencia de cárcel.

En otras noticias para la realeza, acerca de The Crown

una serie que ya contiene cuatro grandiosas temporadas, que nos ha atrapado a muchos, pues narra la historia de la realeza inglesa que ha tenido mucha adrenalina y drama durante sus históricos años.

Ahora el gobierno del Reino Unido, y el secretario de cultura Oliver Downden solicitan a la plataforma Netflix que incluyan un aviso al comienzo de cada capitulo advirtiendo que la serie dirigida por Peter Morgan, a pesar de estar basada en hechos reales, no es más que ficción.

En una entrevista para The Mail dijo lo siguiente sobre la serie:

“Es un trabajo de ficción maravillosamente producido, así que, para empezar, como en otras producciones de televisión, Netflix debería dejar muy claro que tan sólo es eso. Si no es así, temo que una generación de espectadores que no vivió durante estos eventos pueda confundir ficción y realidad”.

#ReginaTeLoCuentaMejor