haileyjustindestacada

Mis Queridos, desde que hubo una “supuesta crisis” en el matrimonio de Justin y Hailey, el cantante se ha encargado de presumir en todas las redes el amor que le tiene a su ahora esposa.

Anteriormente, Justin había declarado que tenía problemas de depresión y ansiedad por lo que su situación actual se complicaba pero que tanto él como su esposa estaban trabajando en eso para salir adelante. Incluso, reveló que iban a terapia de pareja juntos.

Después de eso, vimos a Justin Bastante activo en las redes sociales. #1 compartiendo cosas de Hailey sin parar, fotos de paparazzi, vídeos y más. Incluso hasta respondió a los fans sobre un comentario que había hecho Shawn Mendez (supuesto ex de Hailey).

Y no se ustedes, pero yo no dejo de ver las miles de historias que comparte el todos los días cuando realmente antes no enseñaba nada. ¿Será parte de su proceso de recuperación?

Yo pienso que el tanto presumir, puede ser prueba de que  hay algo mal en la relación. Hailey fue captada hace unas semanas con el y no parecía estar tan tan feliz. ¿Será que todo ya ha cambiado?

Y por cierto, ninguno de los dos se ha quitado la ropa con marca ·Drew, supuesta firma de Justin Bieber.

También muchos aseguraron que no habrá próxima boda, ni disco de Justin, pues está enfocado en su recuperación.

Y finalmente, el día de ayer compraron una casa en Beverly Hills con un valor aproximado de 8.5 millones de dólares.

casadejustin.jpg

Y ahí seguirán con su nueva vida…

-R.

#reginatelocuentamejor