Mis Queridos, sin duda Mariah Carey es la reina de la navidad.

Que me dicen de su canción All I Want for Christmas, que nos pone a todos en el mood navideño con solo escucharla.

Este año All I Want cobró aún más importancia pues fue una especie de himno en la campaña de Biden y Kamala cuando un video de votantes bailaba a ritmo de la canción después de votar por ellos; himno de buena suerte además.

Mariah está por otro lado más popular que nunca en estas fechas pues el 4 de diciembre es su especial navideño y fue la portada digital de la revista Elle en su edición especial por las fiestas decembrinas.

Lee también: MARIAH CAREY Y SU LIBRO

Ah! Y que les digo la cantidad de millones de dólares que gana al año en regalías por ella.

Y ¿de donde salió el amor tan grande de Mariah por navidad?

La cantante confesó a Elle que se deriva de su deseo de niña:

“Yo siempre quería que todo fuera perfecto en navidad y nunca lo fue.

Siempre había alguien hechando todo a perder; siempre algún miembro disfuncional de la familia  que venía a estropear todo así que hice un pacto conmigo misma de que ya no permitiría que esto sucediera.

Después de emerger de mi primera relación/ matrimonio, cree las navidades que siempre soñé tener.

Esa es parte de la razón por la cual sus navidades están llenas de detalles de fantasía y hasta infantiles representando siempre algo de sorpresa y de diversión. 

“Literalmente vuelo a algún lugar con nieve. Ahí están los venados y Santa pasa a visitar. No estoy inventando. Santa llega y convive con los niños.” 

Mariah es mamá de 2 hijos de 9 años que comparte con su ex Nick Cannon, Moroccan y Monroe.

Carey comenta también que aún si no tuviera hijos, celebraría igual de “en grande” y una de las razones es que:

“Muchas cosas malas me pasaron a los 12 años; También ahí está el espíritu de esa niña, de esa guerrera que no se rinde, que reconoce y ama  quien es a pesar de que el mundo no lo hacia, desde mi punto de vista. De ahí se deriva todo para mi”.

Con un 2020 lleno de retos, Mariah quiere compartir la alegría que ella desborda con su canción y con su celebración con sus fans y desea que su especial logre alegrar y levantar el ánimo de la gente pues está convencida que si uno se contagia del mood de celebrar, termina por sentirse alegre.

Yo por lo pronto me animo y mucho cada vez que escucho esa canción, ¿ustedes? 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor