Mis Queridos una de las parejas más enamorada en la cuarentena ha sido la de la guapa actriz cubana española Ana de Armas y el actor Ben Affleck.

Como ya leyeron en El Mundo de Regina, se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water y desde ahí no se soltaron.

Las primeras imágenes románticas  de la pareja y fuera del set fueron en Cuba, a donde Ana llevó al actor para que conociera sus raíces.

Lee también: ¿En qué anda la pareja más Hot del momento?

Poco a poco se fueron dando más imágenes de ellos, pues decidieron pasar la cuarentena juntos y era común verlos caminando cerca de la casa de Ben.

Al poco tiempo ya convivían con los hijos de Affleck y su ex Jennifer Garner, con quienes Ana se llevó de maravilla; tiempo después en viajes con los papás de su novio. 

¡Ana era una más de la familia de Ben! 

Amigos del actor, que como bien sabemos ha tenido problemas de adicciones, declaraban lo feliz que estaban pues Ana era una influencia súper positiva en Ben, lo llenaba de alegría y a la vez de paz.

Lee también: Ben Affleck y Ana de Armas dan un gran paso en su relación

Viajaron a un lugar remoto para pasar el cumpleaños de la actriz, quien documentó los momentos en sus redes sociales.

En el cumpleaños del actor, Ana le regalo una moto especialmente diseñada para él y él correspondió regalándole un perrito que adoptó para que lo criaran juntos.

Se habló incluso de que tenían planes de vivir en pareja y de que Affleck quería tener un hijo con Ana.

Y de repente…

Pasaron casi 2 meses sin imágenes de la pareja caminando ya sea con sus perros o con los hijos de Ben; dejó de haber imágenes de Ana llegando a casa de su novio o manejando su coche por la ciudad.

Daily Mail incluso habla de una ruptura pues se ha visto a la actriz caminando con una amiga o sola.

Nos dimos a la tarea de investigar y nuestras fuentes aseguran que más bien Affleck al parecer no está en la ciudad.

No hay rastro de él ni ha sido fotografiado con sus hijos, algo que siempre hace cuando está en Los Ángeles.

Lee también: ¿Cómo pasó Ben Affleck su cumpleaños?

Entonces… ¿será que el actor está filmando alguna película o simplemente trabajando en algún proyecto que lo tiene fuera de L.A ? 

Nuestras fuentes aseguran que su relación con Ana sigue viento en popa y que pronto los volveremos a ver juntos demostrando PDA.
¡Ojalá! 

Sin duda son una de las parejas que más atención llaman; llegando incluso a mencionar que sería súper interesante verlos como Batman y Gatubela pues Affleck retomará su papel en una versión en la que también participará otro ex Batman, Michael Keaton.

Lee también: 8 looks de Ana de Armas que nos encantan

Por cierto el nuevo Batman, Robert Pattinson ha reanudado la filmación de otra versión en la que Zoé Kravitz personifica a Gatubela.

Volviendo a nuestra pareja favorita…que dicen ustedes : ¿Van para largo o esta historia de Amor ha terminado? 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor