Mis Queridos, recientemente una cantante bastante conocida visitó un programa de radio en Estados Unidos, mientras ella se divertía, los conductores decidieron hacerla hacer un reto en el que tenía que confesar algo penoso que haya echo a lo largo de su vida. Ella respondió algo muy simple pero que dejo impactado a todo el mundo. 

Camila Cabello es de quien les estoy hablando, la intérprete de “Señorita”. Camila Cabello fue retada por los conductores de BBC a robar algo del Kensington Palace, lugar en donde residen tanto William como Kate Middleton. Recientemente durante una entrevista con Greg James, reveló si realmente lo hizo o no. Camila iba a participar en un evento benéfico que tuvo lugar en el palacio hace un mes, y fue ahí en dónde le pidieron que hiciera el “pequeño robo”.

¿Qué fue lo que pasó? ¡Lo hizo! Lo sabemos, al igual que James, ninguno de nosotros lo podía creer. “Cuando me pediste que lo hiciera no podía creerlo, pero me estabas retando. No puedes retarme y esperar que no lo haga. Si algo he aprendido en mi vida es eso”, aseguró la cantante. 

Camila Cabello aceptó que cuando todos le quitaron los ojos de encima, se decidió a robar un lápiz. Y no, no hablamos de cualquier lápiz, estamos hablando del oficial del Palacio de Kensington. ¿Lo puedes creer? 

La cantante y el presentador siguieron bromeando a lo largo de la plática. Incluso Camila le confesó “Tú le dijiste que lo hice a uno de los empleados”, “Me puse muy muy nerviosa y metí el lápiz en la bolsa de mi mamá. Y aunque ella me pedía y me pedía que lo devolviera, me negué y le explique en lo que consistía el reto”, aseguró. 

Además de todo la cantante, Cabello, aprovecho para pedir una disculpa pública a los duques de Cambridge: Kate y William. ¿Quién lo iba a decir? Una de las partes más chistosas es que la cuenta oficial de Kensington, le dio RT a la entrevista y respondió con unos emojis a la historia que Camila reveló. 

¿Estuvo divertido el reto, no? El palacio se lo tomo totalmente de broma, todos sabemos que tienen medidas bastante drásticas y rigurosas con todo aquel que intente robar a la monarquía. 

-R,
#reginatelocuentamejor