El actor danés Mads Mikkelsen de 55 años habló sobre lo que ha sido para él, asumir el papel que tenia el actor Johnny Depp de 57 años, como Grindelwald en “Animales Fantásticos 1 y 2”, ahora que el será el personaje para la parte 3.

Razón que sabemos tomo la productora Warner Bros al pedirle al actor Johnny de renunciar a su papel tras la problemática situación en la que se encontraba con su ex esposa Amber Heard a la cual perdió el caso por difamación en contra de The Sun.

La noticia que confirmó que el actor de Hannibal sera el nuevo Grindelwald fue dada hace apenas unos días

Lee también: ¿YA ENCONTRÓ WARNER REMPLAZO PARA JOHNNY DEPP?

Y esto fue lo que el actor dijo sobre los cambios en el papel en una entrevista con EW:

“Bueno, seré yo, así que esa es la diferencia, esta es la parte complicada. Todavía lo estamos resolviendo. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío.

Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces a la versión anterior del personaje y algunos puentes para que no se separe por completo de lo que ya ha logrado magistralmente”.

Mads también habló sobre las circunstancias en las que asumió el papel:

“En cuanto al trabajo, obviamente es muy interesante y agradable, también es una sorpresa que haya ocurrido después de lo que pasó, lo cual es súper triste.

Les deseo a ambos lo mejor. Son circunstancias tristes.

Espero que ambos vuelvan a subirse a la silla muy pronto”.

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente la película de Animales Fantásticos 3 ya se encuentra en producción y se estrenará el 14 de julio de 2022.

Así que aun faltan dos años para ver como quedara la película con este gran cambio que sorprendió a muchos.

Foto: La Neta Neta

#ReginaTeLoCuentaMejor