La cantante de 28 años Selena Gomez, habló en una entrevista con Variety y para el podcast iHeart “The Big Ticket”, lo que ha aprendido sobre su persona en este tiempo de aislamiento, el cual ha traído muchos cambios para todos.

“Definitivamente es la mayor cantidad de tiempo que he pasado sola, probablemente desde que tenía 16 años”, dijo Selena.

“Al principio fue súper incómodo, más por la ansiedad que estaba cargando por todo lo que está pasando. También siento que tuve la oportunidad de aprender mucho sobre mi país de formas que nunca antes había tenido”.

“Siento que he ganado un sentido de conocimiento y un sentido de sentirme bien al decir lo que estoy diciendo, y me siento bien con lo que estoy esperando, y no voy a permitir que otras opiniones conduzcan lo que estoy diciendo. Lo siento personalmente ”, agregó Selena.

Lee también: ¿POR QUÉ SELENA GOMEZ HA ESTADO AUSENTE EN SUS REDES?

Además la cantante acaba de lanzar su propia marca de maquillaje

La cual se llama @rarebeauty, lleva trabajando en ella por dos años y esta feliz de por fin lanzarla. Un proyecto al que le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo y que se encuentra a la venta en Sephora.

#ReginaTeLoCuentaMejor