Todo parece indicar que el guapo de Zac Efron regresa a la lista de los solteros más cotizados de Hollywood. 

Aunque muchos nos imaginábamos que por fin llegaría el día en el que Zac formalizaría una relación, las cosas no salieron como se esperaban. 

Vanessa Valladares es oficialmente ex novia de Zac, y esto lo confirmo un cuente cercana a la pareja. Fue hace algunos meses cuando el actor decidió que era momento de dejar Hollywood y voló al otro lado del mundo para encontrar una nueva vida. Lo que sorprendió a muchos es que esta nueva vida incluía a una guapa modelo en donde hubo mucha química y rápidamente las cosas avanzaron entre ambos.

Habían demasiados rumores sobre la pareja viviendo juntos. Incluso hubo una fiesta por el cumpleaños de Zac en donde asistieron los seres queridos de Zac, como ya les contamos en El Mundo de Regina, el actor parece realmente estar disfrutando su vida por allá. 

Lee también: ¿Oficialmente Zac Efron pasará más tiempo en Australia?

Fue The Sun, quien reveló que después de cinco meses Vanessa y él habían llevado la relación a su fin. Y a pesar de que estaban muy enamorados, la distancia tuvo que ver en esta relación.

Aunque la vida en Australia es perfecta par Zac, en algún momento Hollywood iba a llamarlo de vuelta.

Cabe mencionar que los amigos de Zac Efron no se han dado por vencidos, pues no descartan la posibilidad de que exista una reconciliación entre los dos. Y aunque muchos los criticaron porque aseguraban que no compartían cosas en común, todo parece indicar que eso no fue impedimento para disfrutar estos meses al máximo.

Lee también: ¿Tiene Zac Efron una nueva novia?

Quizá por ahora cada uno prefiere enfocarse en sus deberes y el destino los vuelva a unir. Por lo que sabíamos el actor estaba completamente enamorado de Vanessa, lo que más le gustaba es que no estaba tanto el el ojo público y de alguna manera pudieron encontrar cierto tipo de “privacidad”.

¿Creen que las ex novias de Zac salgan corriendo a buscarlo de regreso? O quizá ya tiene alguna que otra conquista… Eso lo veremos y por supuesto se los contaremos en El Mundo de Regina.

#ReginaTeLoCuentaMejor