Mis Queridos, como sabrán el pasado domingo se llevo a cabo la entrega de los Emmy Awards. Los premios de la televisión más populares a lo largo de los años.

Entre la gente que vimos estaban las famosas hermanas Kardashian, quienes nunca fallan. Pero, ¿por qué fueron la burla de toda la fiesta?

Básicamente cuando entraron a entregar el premio al mejor reality show, Kim no podía caminar tan bien con el vestido que traía, y a pesar de que uso su nueva línea de fajas, todo estaba demasiado tight para ella.

No sólo no podía caminar bien, también casi se cae en el esenario, imagen que todos captaron de inmediato y no dudaron en comentar a través de las redes sociales.

Kim lució un vestido acampanado en terciopelo negro de la firma de Vivianne Westwood. Lo combinó con collares de cadena en dorado.

¿Y Kendall que hacia?

La modelo trataba de aguantarse la risa otro nivel después de ver que su hermana casi tocaba el piso en medio de miles de personas.

Kendall llevó un vestido del diseñador Richard Queen. Y fue uno de los más aplaudidos de la noche.

Por otro lado, las hermanas también han sido criticadas por lo que dijeron a lo largo de la entrega del premio.

“Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas”. 

Y aunque Kim pensó que iba a poner a reír a todos no fue así, por lo que tuvo que agregar la frase …”sin guión”.

Parece que no fue el hit la aparición de las hermanas en los Emmys 2019. ¿Qué pensarán al respecto?

-R.

#reginatelocuentamejor