La famosa cantante Selena Gomez explicó porque ha estado ausente en sus redes sociales, y aprovecho también para anunciar de forma bromista que se acercan “cosas emocionantes”.

El día de ayer la cantante de 28 años compartió en su cuenta de Instagram @selenagomez, un video para explicar y actualizar a sus followers el motivo de su ausencia recientemente en todas sus redes sociales, en donde menciona que la principal razón ha sido por la pandemia que estamos viviendo, y que ha aprovechado de este tiempo para aprender y seguir creciendo como persona, y aunque la cantante esta trabajando en nuevos proyectos quería buscar el momento adecuado para anunciarlo ya que le parecía insensible hacerlo cuando el mundo esta pasando por tanto conflicto.

Selena prometio a sus followers que estaría de regreso muy pronto pero sobre todo quería tomarse el tiempo para agradecerles por siempre apoyarla.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Quería tomarme el tiempo para enviarles un mensaje rápido, porque no he estado publicando mucho. Solo quería que supieran que los amo y que los extraño y que están surgiendo tantas cosas emocionantes que ya no puedo esperar para compartirlas con todos ustedes.. Creo que a principios de este año, con todo lo que sucedía, me pareció un poco insensible publicar cosas que podrían ser un poco … alegres o de celebración, fue realmente difícil para mí. Y me he tomado el tiempo para aprender, realmente aprender sobre lo que está sucediendo y continúo haciendo de eso mi prioridad, pero, solo quería decirles que ya voy a estar un poco más involucrada y que les mando mucho amor y mostraré algunas de mis cosas personales y lo que he estado haciendo. Gracias por estar aquí, y gracias por apoyarme siempre”.

Lee también: ¿QUÉ LE CONFESÓ SELENA GÓMEZ A MILEY CYRUS?

Selena también hablo recientemente sobre el nuevo álbum Folklore de Taylor Swift, se grabo cantando “Cardigan” en un Instagram story durante el fin de semana y etiqueto a su amiga @taylorswift, diciendo “lo ha vuelto a hacer”.

Y recordemos que hace 2 semanas Selena también anuncio la publicación del video oficial de su ultima canción “Past Life”.

 

View this post on Instagram

 

The official video for Past Life is out now! What do you guys think? 👁 @iamtrevordaniel

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

¡Esperamos con mucha emoción conocer los nuevos proyectos que tiene planeados Selena!

#ReginaTeLoCuentaMejor