Definitivamente Ellen no está viviendo el mejor momento de su vida, pues después de todas las acusaciones que ha tenido su show se ha complicado y su relación laboral con los demás también y no solo nos referimos a los que trabajan con ella en producción, sino también a los que han sido sus invitados. Y aunque algunos la han salido a defender, otros, como es el caso de Mariah Carey han aceptado que vivieron situaciones incómodas.

Lee también: Ellen, ¿Víctima o Verdugo?

Recientemente comenzó a circular una entrevista que realizó a Mariah Carey en 2008 cuando quería que confesara que estaba embarazada. Al parecer si lo estaba, con su esposo Nick Cannon, sin embargo, ella nunca se sintió preparada para revelarlo. Y fue entonces que Ellen busco la manera de tener la “exclusiva” de esto.

La situación se puso más incómoda con Mariah…

Y sí, viendo el vídeo se puede ver cómo la hace sentir demasiado incómoda. “La gente está diciendo que estás embarazada. Hay rumores”, comenzó Ellen y a pesar de que Mariah le pidió que no hablarán del tema, Ellen le dijo que tomarán Champaña para así celebrar que no había ningún embarazo de por medio. I-N-C-Ó-M-O-D-O

Por supuesto que al principio dijo que no lo haría y después aceptó tomar la copa, sin embargo se veía claramente cómo no quería tomar y lo evitaba a toda costa.

Lee también: ¿Quién siente compasión por la situación de Ellen?

Y después Ellen siguió teniendo varios intentos para que Mariah confesará que esta esperando un bebé. Recientemente, Mariah dio una entrevista en la que reveló que definitivamente sí había vivido una situación muy incómoda, ella aún no quería anunciar su embarazo. 

“Me sentí demasiado incómoda en ese momento, es todo lo que puedo decir. Me ha costado mucho lidiar con las consecuencias”, aceptó.

 Parece que Mariah estaba guardando la noticia y quería esperar un poco más de tiempo pues recientemente había sufrido una pérdida y no estaba lista. 

“No estaba lista para contarle a nadie porque había tenido un aborto espontáneo. No disfruté ese momento”, reveló.

Tristemente Mariah no solo vivió ese aborto, después de la entrevista tuvo que experimentar otro. 

“Hay una empatía que se puede aplicar a esos momentos, me hubiera gustado que se implementara. Pero, ¿qué se supone que debo hacer?”, confesó.

Finalmente, en 2011 Mariah y su esposo anunciaron que tendrían gemelos y habló del aborto que había sufrido.

Así que si ella quería esperarse a dar la noticia, ¿por qué no respetarlo y hacerla sentir incómoda?

#ReginaTeLoCuentaMejor