justinembarazo

Mis Queridos, como sabrán el día de ayer fue April Fools en Estados Unidos, mejor conocido por nosotros como: Día de los inocentes.

Justin Bieber no dudó ni un segundo en hacer una broma con un tema de su relación, un embarazo. Primero publicó una fotografía de un ultrasonido y de inmediato todos cayeron. Los comentarios empezaron a bombardear la fotografía de buenos deseos para los esposos.

Y pues sí, muchos lo empezaron a dudar, así que publicó un segundo post en Instagram que incluía unas fotos de Hailey en el doctor sosteniéndose la panza como si estuviera embarazada. Y el agregó “Los milagros sí existen”, y una vez más la gene arrasó con los comentarios.

La verdad es que a mi me hizo duda un poco que la pareja estuviera esperando a un bebé, pues después de todos los problemas que han tenido, no se me hacía algo normal o acertado que estuvieran ahora con un bebé. Yo pienso que tienes que estar bien emocionalmente.

View this post on Instagram

If U thought it was April fools

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Y finalmente, terminó sus publicaciones con un ultrasonido en el que aparecía un perro.

Era de esperarse, sería una gran noticia que la pareja estuviera esperando un bebé con tan poco tiempo casados.

View this post on Instagram

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pero, ¿por qué jugar con esto? Justin Bieber sabe que está en el ojo del huracán, y que todo lo que publiqué, diga o haga lo llevarán cómo noticia los diferentes medios. El embarazo parece ser un tema delicado para muchos, sin embargo el decidió jugar por ese lado.

¿Esperarán un bebé pronto?

-R.

#reginatelocuentamejor