Las cosas no han sido del todo fácil para la famosa youtuber Olivia Jade Giannulli, desde el escándalo por fraude estudiantil al que se enfrentan sus papás Mossimo y Lori al cual cumplirán una sentencia.

Olivia lleva más de un año con su novio Jackson, pero despues cortaron por un tiempo por el escándalo del fraude pero regresaron, e incluso se dice que Olivia se estuvo quedando en casa de Jackson para poder estar aislada del problema. Y mientras vendían su mansión familiar en Bel Air.

Lee también: LORI LOUGHLIN Y MOSSIMO GIANNULLI VENDEN SU MANSIÓN EN BEL AIR

“Ignoré mi intuición y me dejé desviar de mi brújula moral. Pensé que estaba actuando por amor a mis hijas, pero en realidad, solo había quebrado y disminuido las habilidades y logros de mis hijas ”, dijo Lori al juez en su audiencia virtual el 21 de agosto.

“Tengo una gran fe en Dios y creo en la redención y haré todo lo que esté en mi poder para redimirme y usar esta experiencia como catalizador para hacer el bien y retribuir por el resto de mi vida “.

Desde entonces la youtuber ha intentado mantener un perfil bajo.

¿Y qué problema tuvo Jackson Guthy en septiembre?

El cantante de 24 años fue arrestado en Santa Monica, California por conducir bajo los efectos del alcohol, pero fue liberado ese mismo día ya que se trataba de un delito menor de DUI así lo informó el Page Six.

Lee también: ¿CUÁL FUE LA PETICIÓN DE LORI Y MOSSIMO A OLIVIA?

“Olivia realmente lo ama, él es tan tranquilo y relajado que ella no puede evitar sentirse cómoda con él”, dijó hace un tiempo una fuente a Us Weekly.

El 23 de septiembre, Olivia y Guthy fueron vistos durante una date en el restaurante Delilah en Los Ángeles.

“A lo largo de esta terrible experiencia, Olivia estuvo distante de sus sorority sisters y de ciertas personas cercanas a ella antes de que se conociera la noticia”, nos dijo una fuente en mayo.

“Sus viejos amigos no estaban seguros de si se basaba en consejos legales o en el hecho de que ella se sentía demasiado avergonzada para enfrentar la situación. Pero ahora, Olivia ha estado más abierta a comunicarse con ellos y reavivar esas amistades “.

#ReginaTeLoCuentaMejor