Mis Queridos en plena pandemia y con la amenaza del rebrote encima, algunos famosos han decidido empacar sus cosas y dejar sus casas… mansiones diría yo.

¿Cuál es la razón y quienes son?

Mila Kunis y Ashton Kutcher:

La pareja eligió esta casa, ubicada en las montañas de Beverly Hills como su residencia familiar. En ella han nacido sus 2 hijos y muchos dicen que era la casa de sus sueños; especialmente de Mila quien diseñó la cocina y las áreas familiares.

La pusieron en venta en $14 millones de dólares y ya se vendió.

La noticia es que contrario a rumores de crisis entre la pareja, ambos compraron una mansión aún más espectacular y grande que aún no terminan de construir.

La nueva casa queda en el mismo barrio que la actual, conocido como Beverly Hills Post Office y es una zona residencial muy exclusiva y privada.

Mientras terminan de construirla, la familia vive en la ciudad de Carpintería, donde han pasado gran parte del confinamiento con vista al mar.

Diane Keaton vende su casa en Tucson, Arizona:

Aunque pocos lo saben, la reconocida actriz es además de talentosa intérprete, una muy dedicada decoradora de interiores.

Siguiendo su pasión y tal vez influenciada por su padre que era agente de bienes raíces, Keaton se ha dedicado a comprar casas, restaurarlas y luego venderlas.

Su casa en Tucson es una casa histórica de 1900 y la compró a un precio accesible hace años.

Hoy, transformada  en una villa rústica y elegante, la vende en $26 millones de dólares.

Nada mal negocio, ¿no creen? 

Khloe Kardashian es otra que hizo un súper negocio al vender su casa en Calabasas, California:

La casa fue antes propiedad de Justin Bieber, y Khloe se la compró en el 2014 por $7.2 millones de dólares.

6 años después, rompe récord en los bienes raíces de Calabazas al venderla por $15.5 millones de dólares.

El comprador es Dhar Mann, un empresario de cosméticos famoso en YouTube.

La casa es estilo villa Toscana; ha aparecido en Architectural Digest y Kardashian estuvo muy involucrada en la remodelación que le hizo al comprarla.

Lee también: ¿A QUÉ CANDIDATO APOYAN LAS CELEBRIDADES?

Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi:

Pusieron a la venta su casa de Montecifo,California justo cuando Ellen regresó a su programa.

La casa fue comprada por la pareja el año pasado en $27 millones de dólares y la pareja pide $39.9 millones.

La mansión es estilo balines y como a ellas les gustan sus casas súper lujosas, le hicieron una importante remodelación al comprarla.

Aunque la pareja tiene varias propiedades en la zona, pensaban vivir en esta solo que tanto problema con el tema de “ambiente de trabajo tóxico” de Ellen y siendo que en ella grababa durante el confinamiento que no les dejó muy buen sabor de boca y se han mudado.

¿Creen que se venda pronto? 

Miley Cyrus también vende su mansión:

Con mucha discreción, la cantante vendió no 1 sino 2 casas en Malibu
Aunque tiene varias propiedades en Los Ángeles, ambas casas tenían un significado especial para Miley, pues en ellas pasó gran parte de su relación con Liam Hemsworth.

Una la compró en el 2015 junto con Liam y se las vendió al compositor Matthew Wilder y su esposa y fue la que se destruyo en los incendios del 2018.

Es precisamente a ellos a quienes les vendió la otra casa en la misma zona hace unos meses.

Tal vez su divorcio de Liam fue una de las razones por las que no solo a Miley no le importó perder dinero con la venta sino que tenía prisa por deshacerse de ambas.

Cabe mencionar que Liam y ella vivían entre las dos propiedades pues una la usaban como rancho y era donde tenían a los perros que lograron rescatar del fuego.

#ReginaTeLoCuentaMejor