La modelo de 25 años Kendall Jenner quien cumple 26 el día de hoy festejó con una fiesta de halloween y fue criticada por realizarla en medio de la pandemia que estamos viviendo. Y aun más criticada por realizarla después de que su hermana Kim también fue criticada por el viaje que hicieron por cumplir sus 40, en donde toda la familia viajo a una isla privada para disfrutar con una fiesta como si fuera la vida de antes.

View this post on Instagram

🖤🧡

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall celebró su cumpleaños con una fiesta en Harriet’s Rooftop en Los Ángeles el sábado 31 de octubre y una fuente que habló con TMZ, dijo que a todos los invitados se les advirtió y pidió que no podían publicar nada sobre la fiesta en ningún tipo de red social.

View this post on Instagram

Barb voted… your turn!!!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Lee también: LOS MEJORES DISFRACES DE 2020

Lo cual muchos invitados incluida Kylie hermana de la festejada ignoraron por completo y publicaron varios videos y fotos.

View this post on Instagram

🐍🐍🤍 MUGLER COBRA

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En un video filtrado se muestra a la modelo soplándole a su pastel sin cubre bocas y se ve al mesero que sostiene el pastel alejarse de ella.

Al parecer muchas de las celebridades de Hollywood asistieron a la fiesta de Kendall, pues en los videos y fotos que fueron publicadas se vieron además de a toda la familia Jenner-Kardashian a muchos famosos como Justin Bieber, The Weeknd, Winnie Harlow, Jaden Smith, entre otros.

Algunos de los comentarios de las personas al ver las fotos de la fiesta fueron: “Decepcionado pero no sorprendido”, “Típico de ricos”, “Qué vergüenza de restaurante”.

Kris Jenner respondió ante las criticas,

defendiendo a su hija por su fiesta en halloween en donde ninguno de los invitados traía cubre bocas, aclarando que todos los invitados fueron sometidos a una prueba de covid para poder asistir a la fiesta.

“Nos aseguramos de que todos en nuestra familia y nuestros amigos más cercanos sean evaluados para que, hagamos lo que podamos. Tratamos de seguir las reglas y si las personas están comentando y son críticas, no puedo controlar eso. Puedo controlar cómo nos comportamos y, ya sabes, intentar hacer lo mejor que podamos”.

Kris también agrego que ella y su familia se someten a pruebas constantemente para detectar el coronavirus:

“Tenemos mucha suerte de trabajar en una industria en la que nos hacemos pruebas una o dos veces por semana … debido a las reglas de la red mientras filmamos, como saben, así que eso es muy estricto.

Vivimos nuestras vidas tratando de ser simplemente buenas personas … y estamos tratando con muchas personas que tienen opiniones diferentes y todo lo que podemos hacer es vivir nuestras vidas de la mejor manera que sabemos y ser responsables y hacer lo correcto y lo estamos haciendo exactamente ”, dijo.

#ReginaTeLoCuentaMejor