La modelo de 25 años Kendall Jenner quien cumple 26 el día de hoy festejó con una fiesta de halloween y fue criticada por realizarla en medio de la pandemia que estamos viviendo. Y aun más criticada por realizarla después de que su hermana Kim también fue criticada por el viaje que hicieron por cumplir sus 40, en donde toda la familia viajo a una isla privada para disfrutar con una fiesta como si fuera la vida de antes.
Kendall celebró su cumpleaños con una fiesta en Harriet’s Rooftop en Los Ángeles el sábado 31 de octubre y una fuente que habló con TMZ, dijo que a todos los invitados se les advirtió y pidió que no podían publicar nada sobre la fiesta en ningún tipo de red social.
Lee también: LOS MEJORES DISFRACES DE 2020
Lo cual muchos invitados incluida Kylie hermana de la festejada ignoraron por completo y publicaron varios videos y fotos.
En un video filtrado se muestra a la modelo soplándole a su pastel sin cubre bocas y se ve al mesero que sostiene el pastel alejarse de ella.
The Weeknd (@theweeknd) and Justin Bieber (@justinbieber) seen together in the background at Kendall Jenner’s (@KendallJenner) birthday party this Halloween pic.twitter.com/Fpq9iVG8aG
— The Weeknd UK (@updatesweeknduk) November 1, 2020
Al parecer muchas de las celebridades de Hollywood asistieron a la fiesta de Kendall, pues en los videos y fotos que fueron publicadas se vieron además de a toda la familia Jenner-Kardashian a muchos famosos como Justin Bieber, The Weeknd, Winnie Harlow, Jaden Smith, entre otros.



Algunos de los comentarios de las personas al ver las fotos de la fiesta fueron: “Decepcionado pero no sorprendido”, “Típico de ricos”, “Qué vergüenza de restaurante”.
Kris Jenner respondió ante las criticas,
defendiendo a su hija por su fiesta en halloween en donde ninguno de los invitados traía cubre bocas, aclarando que todos los invitados fueron sometidos a una prueba de covid para poder asistir a la fiesta.
“Nos aseguramos de que todos en nuestra familia y nuestros amigos más cercanos sean evaluados para que, hagamos lo que podamos. Tratamos de seguir las reglas y si las personas están comentando y son críticas, no puedo controlar eso. Puedo controlar cómo nos comportamos y, ya sabes, intentar hacer lo mejor que podamos”.
Kris también agrego que ella y su familia se someten a pruebas constantemente para detectar el coronavirus:
“Tenemos mucha suerte de trabajar en una industria en la que nos hacemos pruebas una o dos veces por semana … debido a las reglas de la red mientras filmamos, como saben, así que eso es muy estricto.
Vivimos nuestras vidas tratando de ser simplemente buenas personas … y estamos tratando con muchas personas que tienen opiniones diferentes y todo lo que podemos hacer es vivir nuestras vidas de la mejor manera que sabemos y ser responsables y hacer lo correcto y lo estamos haciendo exactamente ”, dijo.