Mis Queridos, la semana pasada todos conocimos la noticia de que Trump visitaría el Reino Unido ya que se celebra la cumbre de la OTAN durante este martes y miércoles. Rápidamente las redes se llenaron de diferentes especulaciones sobre el recibimiento del presidente en Londres. 

Aunque anteriormente ya ha conocido a la familia real, todos esperaban con ansiedad el momento en el que ambas familias se encontrarían una vez más. 

Algo que llamo mucho la atención de todos fue la aparición de Kate Middleton sola. No estaban ni William, ni Harry y mucho menos Meghan. ¿A qué se debe? Muchos rumores salieron a la luz, sin embargo se debió a causas ajenas a la Casa Real de Inglaterra. ¿Qué fue lo que sucedió?

Como muchos sabrán en El Mundo de Regina les contamos que hace algunas semanas, Harry y Meghan habían tomado la decisión de permanecer lejos del ojo público. La pareja se sintió demasiado acosada y juzgada en el último semestre del año. Incluso, Harry metió una demanda en contra de un periódico ingles por haber publicado cartas privadas que Meghan envió a su papá. 

kate-meghan-harry-william

Fue por esto que decidieron irse a Los Angeles con la mamá de Meghan para disfrutar de unas vacaciones hasta enero del próximo año. Entonces, eso significa que están exentos de eventos que requieran de su presencia en el mundo real. 

¿Pero qué hay con William? El heredero al trono no pudo asistir debido a que se encuentra en una gira por el Oriente Medio, la fuente que lo reveló fue E! News. William tiene como pendientes visitar Kuwait y Omán durante la semana y después regresará a casa. 

Quienes si estuvieron presentes en el palacio de Buckingham para la bienvenida del presiente Donald Trump, fueron: Carlos de Inglaterra, la Reina Isabel II y Camilla Parkers. Claro, Kate Middleton cumplió asistiendo a un lado de su familia. 

Meghan Markle compartió su opinión hacia el presiente hace algún tiempo, y declaró que era un misógino y estaba causando que la ciudadanía se dividiera. ¿Ustedes que creen que pasaría si se volvieran a ver luego de ese declaración?

-R,
#reginatelocuentamejor