Mis Queridos como sabrán Paris es otra de las estrellas que anda en todos lados. Hace algunas semanas visitó México y en El Mundo de Regina les contamos todos los detalles de su visita. 

Como sabrán también ha estado muy activa en redes sociales. De hecho hace poco dejo un comentario en una fotografía de Millie Bobby Brown, la actriz protagonista de Stranger Things. Como ustedes sabrán es un niña de 15 años con bastante iniciativa en todo sentido.

¿A qué me refiero? Siempre durante la season Award la vemos lucir diferentes outfit de toda una estrella. Muchas veces ha sido criticada por usar cosas que no son de su edad. Sin embargo, ella ha seguido sin importar. 

Recientemente lanzó su propia marca de belleza, que es incluyente. ¿El resultado? Fue toooodo un éxito. Pero ¿qué relación hay entre ella y Millie Bobby Brown? Recientemente Paris, comentó su típica frase “That’s Hot” en una de las fotos que la adolescente compartió.

Y como era de esperarlo, todo el Internet se le fue encima. Entre ellas Evan Rachel Wood, quien respondió directamente a Paris con “Solamente tiene 15 años” ¿Ustedes qué opinan?

Es demasiado clavado, no lo creen. En mi opinión en una frase con la que Paris convive y disfruta hacerlo como un “halago” a sus amigas en redes sociales. Más bien la gente se lo tomó muy personal y si acaso alguien tuviera que ofenderse sería la misma protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown. 

La actriz de 15 años tampoco ha dado jamás declaraciones sobre las páginas que dicen que es demasiado agrandada para la edad que tiene. Ella ha preferido dejarlo así. En un mundo lleno de dinero, competencia, redes sociales y más… es muy normal caer en este tipo de críticas, pero al final la única que puede opinar y tomar la decisión son sus papás y ella.

La última temporada de la serie definitivamente tuvo muchísimo éxito pues todos los integrantes del cast lucían como todos unos adolescentes y eso solo nos hizo acordarnos de los muchos años que lleva Stranger Things en Netflix. ¡No nos dimos cuenta que pasó tanto tiempo!

¿Será que París responderá algo a las críticas?

Keep you posted.

-R,
#reginatelocuentamejor