La aclamada serie de doctores Grey’s Anatomy, mi favorita desde hace más de 10 años, la cual he repetido sus capítulos miles de veces y no me aburro por fin regresa y no solo con una nueva temporada sino también con una MUY inesperada sorpresa.

La serie fue interrumpida en marzo al terminar la temporada 16 con 21 capítulos, cuando las producciones de Hollywood tuvieron que frenar por la situación de la pandemia.
Pero la temporada 17 al fin empezó el día de hoy y con nada más y nada menos que un estreno de temporada de dos horas.

Y spoiler alert!!

McDreamy esta de regresó después de 6 temporadas

La sorpresa para todos fue que el guapísimo McDreamy quien es interpretado por el gran actor Patrick Dempsey quien interpreto a Derek Shepard por 11 temporadas, reapareció en la dramática serie en una secuencia de ensueño.

El estreno de dos horas termino con esta increíble sorpresa y al menos a mi me dejo paralizada y ya no puedo esperar a ver la temporada completa.

Sin duda esta serie nunca deja de sorprenderme y sobretodo de hacerme llorar, pero esta vez realmente me sorprendió porque jamas me imagine que Derek estaría de regreso en algún capitulo de la serie.

Lee también: ¿QUÉ LLEGA A NETFLIX EN NOVIEMBRE?

En este nuevo gran capitulo Meredith Grey, personaje que es interpretado por la actriz Ellen Pompeo, se encuentra gravemente enferma después de haberse desmayado y tiene miedo a dormirse por miedo a no despertar, pero una vez entrando en su sueños, camina por la playa con su adorado esposo Derek.
Sorpresa que hace que por poco y yo también me desmaye y me hace preguntarme que tanto pasara en el sueño, y por cuanto tiempo podremos disfrutar de este gran regreso de Derek.

Ellen Pompeo habló de la relación de la nueva temporada con la pandemia diciendo que:

“La tarea más importante que tuvimos esta temporada fue honrar la realidad de esta pandemia global y el impacto que está teniendo, particularmente en los trabajadores de la salud.

Junto con eso, tuvimos que idear formas creativas para permitir que nuestro programa siguiera siendo divertido y romántico y proporcionar algo de escapismo.

El motivo de la playa, que continuará más allá del estreno, nos proporcionó una forma de vivir al aire libre la pandemia incluso por un tiempo aquí y allá. Y el regreso de Derek nos proporcionó pura alegría a nosotros, a Meredith y a los fans”.

La temporada 17 ha sido un esfuerzo hercúleo de nuestro elenco, nuestro equipo, nuestros escritores y nuestros socios en Disney y ABC, y estamos orgullosos de ello. Pero nuestro esfuerzo no es nada comparado con el trabajo de nuestros trabajadores de atención médica de primera línea a quienes está dedicada esta temporada.

Esperamos que nuestro programa inspire a todos usar sus cubrebocas, para protegerse a uno mismo y a los demás.

Como Derek Shepherd decía: “Es un hermoso día para salvar vidas”.

Si aun sigues procesando esta gran sorpresa como yo, aquí puedes ver el adelanto de la próxima semana.
Y espero que esta temporada no nos traiga la trágica sorpresa en donde Mer se muere.

#ReginaTeLoCuentaMejor