Mis queridos, ya se que sobrevivir un lunes puede ser una pequeña aventura, sin embargo, gracias a dios llegó la hora de relajarnos y disfrutar un poco de nuestro tiempo libre. No importa si haces ejercicio, vas a cenar con amigos o prefieres seguir con tu serie favorita, la realidad es que tener ese “me time” siempre es necesario.

Si eres de los que optó por ver un par de capítulos más de su serie favorita, estoy casi segura que están picadísimos con la nueva temporada de American Crime Story la cual habla del asesinato de la leyenda Gianni Versace. No se ustedes pero estoy a punto de acabarla y lo único que pude pensar es lo idéntico que está todo el cast a los de la vida real, ¿no creen?

Hablamos un poco de quienes participan en la historia… Como principales están Edgar Ramírez quien le da vida al diseñador Gianni y del quien no podemos decir otra cosa más que WOW con su interpretación. Desde la caracterización hasta el acento, realmente es muy buen su actuación. Seguimos con el hottie de Darren Criss quien también hace un increíble trabajo y le da vida al asesino en serie Andrew Cunanan. Pasamos por el latino Ricky Martin quien interpreta a Antonio D’Amico la pareja sexual del diseñador y la excelente actriz española Penelope Cruz quien le da vida a the one and only Donatella Versace.

Como su nombre lo dice, la serie trata sobre el sorpresivo asesinato de Gianni Versace en la puerta de su casa en Ocean Drive. Sin embargo, a lo largo e 10 capítulos, Netflix da un contexto de lo que pasó antes de que esto sucediera y da algunos insides a la vida de la familia italiana.

Si aún no la han visto o están en ese proceso, les aseguro que vivirán las típicas faces que uno atraviesa cuando ve una serie basada en hecho de la vida real. Cada que acabe un capítulo o tu dosis diaria, googlearás todo lo que sucedió para saber todos los detalles de la vida real. Claro que tendrás que tener un buen bowl de palomitas o verduras para acompañar la ansiedad que esta historia te puede causar y si eres miedosa te recomendamos verla acompañada pues aunque no es de miedo, el suspenso podría ponerte nerviosa…

Cuéntenme qué opinan de esta historia queridos…