Mis Queridos, como sabrán, las cosas para Miley no fueron fáciles durante su separación con Liam Hemsworth, al parecer, todo fue bastante complicado y a pesar de que todos imaginábamos que ella “no la pasaba tan mal” las cosas fueron bastantes diferentes. 

Después de 10 años de novios y menos de un año de casados ambos decidieron ponerle fin a su matrimonio y relación. 

Como sabrán últimamente se ha abierto con muchos aspectos de su vida, sin duda nos ha sorprendido de varias formas. Pero, la última situación sobre la que habló fue su divorcio. Ella reveló que al ser una persona pública todo se complico mucho más. Parecía que todos tenían una opinión que dar.

Lee también: “Liam se merece algo mejor”, Elsa Pataky habla sobre Miley

Fue justo durante una entrevista con Joe Rogan, en donde confesó todo sin darle vueltas al asunto.

“Alguien a quien quise y yo nos dimos cuenta que ya no nos queríamos más. Eso lo puedo aceptar, lo que no acepto son las historias que los demás se inventaron.”, reveló. 

Seguramente se refiere a cuándo salieron a la luz las fotografías de Miley con Katilynn Carter. “Es increíble que el público pensara que no hubo un tiempo para explicar esto y hablarlo entre él y yo. No sé si pensaron que pasé de la alfombra roja y al día siguiente estaba en Italia con mi amiga”, hay mucho que no vieron.

Hace algunas semanas una fuente cercana a Liam reveló que el actor quedó muy sensible tras el divorcio con Miley y que por el momento no podía opinar sobre Miley y su nueva vida. Por otro lado, también mencionó que le había dolido bastante que Miley siguiera con su vida después de su divorcio, pues se habla de que Liam “tenía aún esperanza”.

¿Será cierto? Por ahora, parece que Miley está disfrutando de su nueva faceta soltera, recientemente terminó con Cody Simpson, y aunque fue en buenos términos, seguramente tenían sus razones.

Lee también: ¿Por qué cortaron Miley Cyrus y Cody Simpson?

#ReginaTeLoCuentaMejor