Mis Queridos, recientemente han estado circulando unas fotografías de Alan Faena con Michelle Salas. Un multimillonario empresario de hoteles. Recientemente estuvo en Feana Festival: The Las Super, un evento realizado en Miami Beach en una de sus propiedades.

Su negocio está a lo largo de diferentes países entre ellos Argentina y Estados Unidos.  Además de eso, también trabaja en el Comité Internacional Tate y es líder de un consejo de museos, ya que su pasión por el arte es enorme. 

Algunos medios confirmaron incluso que Michelle y el llevaban muchos meses de salir y con las fotos que publicaron incluso muchos aseguraron que esto era verdad. En las fotografías del evento también aparecían otras celebridades como Lenny Kravitz, Sean Penn, Paris Hilton e incluso Stephanie Salas, mamá de Michelle. 

View this post on Instagram

Miami baby 😝 @faena

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Michelle siempre prefiere guardar su vida privada, pues muchos se atreven a opinar sin saber la historia de fondo. Es por eso, que la it girl, decidió hablar por medio de sus redes sociales para aclarar el mal entendido que muchos estaban creyendo. 

“No soy de dar explicaciones y mucho menos de asuntos que no tienen pies ni cabeza, pero por la gran relación que existe con mi familia y antes de que empiecen a circular notas amarillistas me parece importante aclarar lo siguiente: 

El señor Alan Faena es principalmente amigo de toda mía familia, como un padrino para mí, alguien que admiro mucho y no tiene ninguna relación de otro tipo conmigo. Como he publicado anteriormente somos buenos amigos y tenemos proyectos profesionales importantes a futuro para ambas marcas por las cuales hemos trabajado y convivido estos últimos meses.”

Captura de Pantalla 2019-12-21 a la(s) 12.12.19

Parece que la hija de Luis Miguel, decidió ponerle fin a los rumores sobre un posible amorío entre ambos. Los rumores han sido aclarados por la misma Michelle y no queda duda de que lo hizo con la mejor intención. 

-R,
#reginatelocuentamejor