prindd

La actríz Melanie Griffith ha tenido dos de los matrimonios más mediáticos y escandalosos y decidí hoy platicarles de cómo fue que se casó dos veces con el mismo hombre y después hasta español aprendió a hablar por amor a otro.

Melanie fue una niña que creció en Hollywood rodeada de celebridades y animales, si animales, su madre Tippi Hedren posee un zoológico en casa, así que Melanie vivió su infancia y adolescencia con un tigre en su patio o simpático changuito corriendo por la casa. Desde jovencita supo que quería ser actriz pero al mismo tiempo ya frecuentaba los círculos sociales en Hollywood, incluso esos donde no debía estar.

IMG_3983

A los 14 años siendo prácticamente una niña conoció a Don Johnson-de entonces 22 años-él era un joven y muy atractivo actor que comenzaba su carrera, fue el set de una película que Johnson rodaba junto a la madre de Melanie, que no aprobó el romance. Melanie se volvió loca por él, su madre al principio no aprobaba la relación, pero la pareja se las ingenió para verse a escondidas y mantener su relación en secreto. Después la prensa supo del noviazgo y ambos fueron fuertemente criticados. Durante años vivieron una relación muy intensa, sus pleitos y reconciliaciones eran documentadas por los tabloides, también sus infidelidades. Tanto Don como Melanie sostuvieron romances fuera de la relación.

IMG_3984

En 1978 la pareja decidió después de siete años casarse, solo que seis meses después decidieron divorciarse. Con una carrera más asentada en Hollywood, Melanie conoció al actor cubano Steven Bauer y se casó con él en 1982, de ese matrimonio nació su hijo Alexander. Cinco años más tarde Melanie y Steven se divorciaron, tras este divorcio Melania paso por una etapa difícil que la llevo a internarse en un centro de rehabilitación. La actriz durante años abuso de las drogas y el alcohol.

Y entonces Melanie y Don se reencontraron, en 1989 coincidieron en el set de SNL (Saturday Night Live), nueve meses después nació Dakota. Antes de que la protagonista de “50 Shades of Grey” llegara al mundo, la pareja se casó nuevamente. Parecía que esta vez era la definitiva, después de casi veinte años de conocerse parecía que el amor entre Don y Melanie duraría hasta que la muerte los separar. Pero no fue así.

Los siguientes años fueron una montaña rusa de escándalos, la pareja permanecía junta pero era común verlos pelear en público, reconciliarse en público y volver a enfadarse. En 1994 se separaron, ambos declararon no podían sostener esa relación más tiempo, pero un año más tarde se dieron otra oportunidad. Se veían felices, Melanie retomo su carrera en cine, se marchó a Miami a filmar junto a un actor español que estaba despuntando ene l cine norteamericano, su nombre: Antonio Banderas. La química traspaso la pantalla y no paso mucho tiempo para que iniciaran un romance.

IMG_4005

Entonces el divorcio con Don fue definitivo, sobre todo porque la actriz estaba embarazada. El 24 de septiembre de 1996 en Marbella, España, nacía Stella del Carmen, la única hija de la pareja. La pareja se casó unos meses antes y durante los 18 años que duraron juntos, fueron felices, Melanie y Antonio formaron una gran familia, los hijos de Melanie tienen en Antonio otro padre, en su casa se hablaba español y se comía paella. La mitad del tiempo vivía  en Málaga y supieron llevar una excelente relación con Don y los hijos de este.

Hoy por hoy resulta simpático ver como Melanie, Don, Antonio y los hijos que tuvieron aparecen en sus cuentas de Instagram, Antonio junto a los hijos que Don incluso los que tuvo con otro matrimonio, Melanie con la nueva novia de Antonio y Stella disfrutando de esta modern family que le toco. Finalmente Melanie quizás no tiene hoy en día una nueva historia de amor que contar pero sin duda si logro formar una familia grande, bicultural y muy unida.

IMG_3988

IMG_3987

IMG_3990

IMG_3986

IMG_3992

 

 

 

IMG_4006

IMG_4007