El pasado miércoles 22 de noviembre la modelo Megan Fox de 34 años, y su novio el rapero Machine Gun Kelly de 30 años, confirmaron una vez más que su amor es oficial al caminar juntos por la alfombra roja de los American Music Awards.

Al parecer el amor entre la pareja va en dirección a algo duradero y formal pues Megan ya lo hizo permanente, ya que mostró un tatuaje nuevo.

El tatuaje se lo hizo en la clavícula de lado izquierdo, el cual dice “el pistolero”, el cual como sabemos traducido en ingles es “gunman” lo cual hace honor a su novio Machine Gun.

Lee también: MEGAN Y MACHINE GUN ¿FORMALIZAN?

Como sabemos Megan y Machine empezaron a salir hace uno meses durante la pandemia y al poco tiempo la modelo anuncio que se separaba su esposo Brian Austin Green.

Y recordemos que desde su separación con Brian Austin Green, Megan no ha dejado de compartir lo feliz y enamorada que luce del rapero, y lo ha anunciado en varias publicaciones en sus redes sociales.

A pesar de las criticas y rumores nunca escondió el amor que esta viviendo con Machine sin importarle las criticas y rumores que ha recibido por no estar tan al pendiente de sus hijos, y por el dolor que aparentemente le causo a Brian.

Incluso hace unos días la modelo hablo sobre su novio en un perfil para Nylon en donde dijo:

Amarlo es como estar enamorado de un tsunami o un incendio forestal, la intensidad de fusionarse con el es simplemente abrumadora, y la amenaza que representa es tan poderosa pero tan hermosa que no tienes otra opción que rendirte con reverencia y gratitud.

Y por supuesto lo que todos los fanáticos se preguntan es si Machine se hará un tatuaje en honor a la modelo.

#ReginaTeLoCuentaMejor