A tan solo dos mese de haberle propuesto matrimonio a la cantante Demi Lovato, Max Ehrich fue visto llorando en el mismo lugar donde se comprometieron.

Y a los fans de Demi esto no les resulta conmovedor ni un acto de tristeza pues aseguran que es una forma de Max para llamar la atención de Demi y de todos los fanáticos por haber terminado con el compromiso, y si es así le esta funcionando, ¿ó no?

Lee también: ¿POR QUÉ DEMI LOVATO Y MAX EHRICH ROMPIERON SU COMPROMISO?

Muchas personas opinan que uno de los problemas principales pudo haber sido que la pareja fue demasiado rápido, pues a unos meses de haber empezado a salir se mudaron juntos y se comprometieron pocos meses después, el cual termino en menos de tres meses.

Otros problemas pudieron haber sido que muchos opinaban en contra de este compromiso,

porque al parecer a Max le hubiera gustado casarse con Selena Gomez, y poco tiempo después de haberse comprometido Demi supuestamente reaccionó a unos tweets antiguos en donde Max escribía que Selena era la mujer más guapa.

Lee también: ¿EL PROMETIDO DE DEMI LOVATO QUERÍA CASARSE CON SELENA GÓMEZ?

“Selena Gomez y Demi Lovato son guapas juntas, pero si crees que Demi es más linda… ¡estás equivocado!”, escribió Max en uno de los tweets que se hicieron virales.

Después de que esos tweets se hicieran virales Demi defendió a su entonces pareja asegurando que esas publicaciones eran falsas y publicó un mensaje en Instagram que decía: “Es triste cuando la gente falsifica imágenes para poner a las mujeres unas en contra de otras… ¿Acaso no tienen cosas más importantes de las que escribir este 2020?”.

Y aunque se desconocen los motivos exactos por los que la pareja decidió terminar con su compromiso,

hace dos días Max fue visto llorando en la playa donde le pidió matrimonio a Demi, el también actor paso varios minutos sentado en la arena llorando y después estuvo hablando por teléfono y contemplando las olas del mar.

Tan mal piensan de él los fans de Demi, que dicen que el mismo pudo haber sido capaz de llamarle a los paparazzis para que lo captaran llorando en la playa e hicieran viral su momento de tristeza, en el mismo lugar del compromiso.

Por otro lado, aunque Demi no ha hecho ningún comentario sobre su ex triste y desolado en la playa ella luce super feliz y borró todo rastro de su romance con Max.

Demi luce muy feliz en sus redes, con mucha paz y segura de si misma,

sigue luchando a todos los grandes obstáculos que ha sobrepasado en su vida, compartiendo sus experiencias con sus fans y siendo una voz de aliento y demostrando que lo más importante es el amor propio.

#ReginaTeLoCuentaMejor