Mis Queridos, como sabrán, hace algunas semanas cuando Jennifer Aniston estrenó su Instagram lo hizo con una foto de todo el elenco de una de nuestras series favoritas: Friends. 

Muchos rumores han habido sobre un posible remake de la serie, claro que todos esperamos ver una película, capítulo o lo que sea nos hará felices. Pero… hablemos de las parejas que se formaron a lo largo de esta serie. Parece que Mattehew, el intérprete de Chandler, nunca ha podido superar a Courtney Cox, la intérprete de Mónica. 

Muchos aseguran que el actor siempre quizo tener una relación cercana con Courtney, pero que nunca logró hacer su sueño realidad. Desde 2013, ella sale con Johnny McDavid y parecen estar bastante enamorados. 

Al parecer, las estrellas de televisión se reunieron el pasado 7 de noviembre a solas, pues Courtney compartió una fotografía a un lado de Metthew y agregó “¿Podría estar más feliz?” Estamos seguros de que cariño existe entre ambos, sin embargo se siente que lo hay más por parte de él. ¿Será que si le gusta?

Hablando de la reunión del cast, muchos aseguraron que no iba a ser posible, pues cada uno estaba en sus proyectos ahora como adultos. ¿La verdad? Una fuente cercana reveló que SÍ se están viendo para una reunión e incluso ya están en platicas con productoras. 

¡Morimos por el regreso de Friends? ¿Seguirán siendo las mismas vidas?, ¿Qué habrá pasado con Ross y Rachel?, ¿Cómo lidiaron Mónica y Chandler con gemelos?, ¿Phoebe encontró al amor?, ¿Joey?

Mientras seguiré viendo de que me entero para compartirles TODO.

-R,

#reginatelocuentamejor