Las historias de amor de Luis Miguel siempre nos han causado mucha intriga. ¿Se imaginan estar con ese cuero? Recientemente, Aracely Arámbula habló sobre la relación que tuvo con Luis Miguel y nos quedamos sorprendidas con lo que la cantante comentó.

La ex de Luis Miguel asistió a un programa de televisión en el que se le preguntó sobre la serie del cantante. Como muchos sabrán, esta serie ha causado mucha sensación. Sin embargo, ha sido polémica debido a la aparición de personajes de la vida del intérprete de “Cuando calienta El Sol”.

Y por supuesto nos hemos preguntado si su historia de amor con Aracely Arámbula aparecerá en pantalla. Seguramente la actriz recibe muchos comentarios y preguntas sobre la bioserie. Sin embargo, en esta ocasión le preguntaron durante el programa si sabía algo sobre una aparición de su historia de amor. Lo que nadie esperaba era la respuesta que dio al público.

Anteriormente ella había compartido que no le gustaría que se tocara el tema de ellos en televisión. Y por supuesto, eso lo cuestionaron.

Lee también: ¿Quiénes formarán parte del nuevo elenco de Luis Miguel La Serie?

“Me gustaría que lo contaran tal cual es, yo creo que me correspondería. Cuando hay una pareja tiene que ser de mutuo acuerdo para sacar las cosas lindas. Espero que lo hagan muy lindo, porque fue una historia espectacular, que si se las cuento no lo creen. Lo único que te puedo decir es que mis hijos nacieron de un amor muy grande”, comentó.

Una de las cosas que mas esperamos el próximo año es la siguiente temporada de Luis Miguel, que sin duda nos hará súper felices ver el regreso de esta historia. Lo que sabemos es que si incluirá algunas de sus siguientes relaciones amorosas, por ejemplo, Mariah Carey.

Lee también: ¿Diego Boneta confirma que no se estrenará segunda temporada de Luis Miguel?

Y claro, una de las cosas que más nos emociona es ver el guapo actor, Diego Boneta, de regreso en su papel de Luis Miguel, demasiado guapo.

Hay rumores sobre el lanzamiento de la segunda temporada en el mes de abril, mismo en el que se lanzó la primera y por supuesto, el mes de El Sol de México. ¡Ya saben que todo el mes me encanta hablar de él!

#ReginaTeLoCuentaMejor