Hace unos días llegó el esperado “19 de abril de 2020” donde celebramos las 5 décadas de un artista que cambió la vida de millones de fans.

Mi nombre es María Laura y soy de Argentina. Con gran orgullo participo por cuarta ocasión con una nota en este sitio gracias a la oportunidad que me entrega Regina.

Desde muy niño Micky aprendió a tener responsabilidad de lo que significa trabajar. El trabajo dignifica al hombre, el ser humano consigue gracias a él sentirse integrado en la sociedad, mejorar la autoestima y proyectar una imagen positiva de sí mismo ante los demás. En mi caso personal doy gracias a la vida por trabajar de lo que estudié y gracias a mi dedicación puedo darme el lujo de perseguir esta gran pasión que tengo por “Luis Miguel”.

Recordemos que Luis Miguel trabaja desde muy pero muy pequeñito. Antes de lanzar su primer álbum, cantó en el casamiento de la hija de un presidente Mexicano y además realizó una presentación en un programa de Ciudad Juárez- México. Luego que pasarán todos esos acontecimientos ya lanzó su primer álbum en 1982, en ese momento también tuvo el lujo de presentarse en un programa de México “Siempre en domingo “y estar por primera vez en una estación de radio ”La hora Menuda”

Quiero festejar con gran cariño a quien me acompaña desde toda la vida. Hoy y siempre le estoy deseando mis más grandes deseos.

50 años de vida y 38 años trabajando profesionalmente, casi de manera completa dedicó su vida a su trabajo y nosotros los fans también le hemos entregado nuestra vida al seguirlo.

Micky tiene todas las características de un excelente trabajador:

  • Eficacia, eficiencia y esfuerzo.
  • Responsabilidad y Organización.
  • Capacidad de aprendizaje y adaptación.
  • Capacidad de destacar y dirigir.
  • Capacidad de trabajar en equipo.
  • Encontrar la pasión de lo que hacemos.

Esas y muchas cosas más hacen ver de que Micky ama su trabajo porque posee todas las características de un gran trabajador. Es un ejemplo por haber aprendido a trabajar desde tan pequeño con tanta dedicación y esfuerzo.

#ReginaTeLoCuentaMejor