joejonas

Mis Queridos, la boda que vimos de Sophie Turner y Joe Jonas en Las Vegas hace unos meses no fue la definitiva, al parecer, la pareja tiene muchas más ganas de hacer esto un poco más grande así que decidió viajar al otro lado del mundo para llevar a cabo una ceremonia y fiesta digna de un nuevo matrimonio.

La pareja fue captada en Provenza durante la semana y fuentes cercanas revelaron que la boda se llevará a cabo en un castillo, como todo un sueño de princesa. Chateau Ventoux será el venue de la boda de ambos. La noche de la mansión está valuada en 5,500 euros, y prácticamente toda la familia se estará quedando ahí.

View this post on Instagram

🇫🇷 me 😏

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Uno de los invitados tenía una pancarta que decía Joe Jonas & Sophie Turner y además tenía la fecha de la boda. Y fue así como todos los paparazzi empezaron a dudar.

southfront

Aunque Sophie y Joe ya llevaban unos días en París, fue hasta que vieron a sus hermanos que se dieron cuenta que podía tratarse de una segunda boda por parte de Joe.

Captura de pantalla 2019-06-28 a la(s) 8.00.03Captura de pantalla 2019-06-28 a la(s) 7.59.54Captura de pantalla 2019-06-28 a la(s) 7.59.46

Por el momento sabemos que la ceremonia se llevará a cabo el sábado y será algo muy europeo y tradicional, o al menos así lo describen. Anteriormente se casaron en Estados Unidos para hacerlo legal, pero su idea de una boda Europea existió desde el principio.

-R.

#reginatelocuentamejor