Mis Queridos, como muchos sabrán la guapa actriz Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se van a casar muy pronto. La pareja siempre ha sido muy discreta en cuanto a su amor y han preferido mantenerlo en privado. Fue el año pasado cuando ambos contrajeron matrimonio luego de haber pasado un año de dates. Muchas dudas surgieron durante un tiempo, pues la actriz desapareció del ojo público e incluso muchos llegamos a pensar que había terminado su matrimonio con Maroney. 

La feliz pareja recientemente volvió a aparecer en las calles de Nueva York mostrando su cariño. Y aunque no quieren que muchos se enteren de los detalles que habrán en la boda, algunos fueron revelados y por supuesto que El Mundo de Regina lo averiguó todo para ustedes. Así que pongan atención.

jlaw3.jpg

El anillo de compromiso que Lawerence lleva es una esmeralda perfectamente cortada. Tiene un costo aproximado de 100 mil dólares. Por otro lado también sabemos un poco de la fiesta de compromiso. Claro que se llevó a cabo en NYC y fue demasiado glamourosa. Lawrence llevó un vestido en color durazno mientras que su fiancé un traje en color azul marino. 

despedida-j-law.jpg

¿Cómo será el vestido del gran día de Jennifer? Pues por el momento no hemos visto nada, pero la actriz participó en un capítulo de un podcast de Catt Sadler y reveló que ya tiene vestido. “Vi el vestido y me encanto, dije, ese es el vestido”, afirmó.

La gran pregunta de todos: ¿en dónde se casará la pareja? A lo largo del episodio del podcast, Jlaw también reveló otros detalles como el venue de la gran celebración. Ella y Cooke escogieron el lugar para casarse. Será en la Mansión Belcourt en Rhode Island. Aunque ellos quieren algo tradicional y relajado, solo quieren que su familia cercana y amigos estén ahí para escuchar sus votos y dejarles felicidad eterna. Una fuente cercana también reveló que ambos tienen los pies en la tierra y no están buscando hacer nada espectacular, quieren algo más íntimo, claro, sin dejar de ser lindo.

El portal de TMZ confirmó un posible menú, se trata de Pastel de camote, coles de Bruselas, cerdo ahumado con manzana y s’mores. 

Algunos de los amigos que se esperan ver en la celebración son Amy Schumer y Emma Stone. Y bueno, ¿cuándo será el gran día? Muchos apuntan a que sea este fin de semana, se dice que el 19 de octubre la celebración se llevará a cabo. 

En El Mundo de Regina nos mantendremos pendientes para contarles TOOOOODO. 

Keep you posted

-R,
#reginatelocuentamejor